Clases de inglés online por niveles

En Vibenglish KIDS aplicamos el método Speaker en nuestras clases de ingles online por niveles, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

Clases de inglés online por niveles para niños

El método SPEAKER se basa en la comunicación directa y constante entre alumno y profesor. En nuestras clases one-to-one los niñ@s hablan en inglés durante gran parte de las mismas aumentando la compresión del idioma y favoreciendo el desarrollo de habilidades comunicativas.

¿Quieres saber qué nivel de inglés tiene tu hijo?

Si quieres saber el nivel de tu hijo puedes probar una clase de inglés gratis. Esta clase nos sirve para determinar el nivel de los niñ@s y empezar las clases de ingles online por niveles. La evolución y el cambio de nivel dependerá de varios factores como: nivel inicial del niño/a, número de clases y tiempo dedicado al estudio de inglés fuera de las horas lectivas.

EL MÉTODO TPR

Después de esta etapa, el niño es capaz de reproducir el lenguaje espontáneamente. Esta técnica es especialmente útil al enseñar una lengua extranjera. Las primeras destrezas que se practican son las receptivas y está comúnmente aceptado que el estudiante pasará por un periodo de silencio antes de producir ningún mensaje oral o escrito. Entre estas dos fases hay una intermedia en la que el estudiante puede responder físicamente para mostrar la comprensión de un mensaje. Seguimos un proceso natural en el aprendizaje de la lengua extranjera, intentando emular la forma en la que aprendió su lengua materna.

 

El método TPR (método de respuesta física completa) está basado en la premisa que el cerebro humano está biológicamente programado para aprender cualquier lenguaje natural, incluyendo el lenguaje de señas de los sordos. Se dirige a la forma en la que los niños aprenden su lengua materna. La comunicación entre padres e hijos combina las habilidades verbales y motrices, el niño responde físicamente a los comandos verbales del padre. La respuesta del niño es a su vez reforzada positivamente con la voz del padre.

Durante muchos meses, el niño absorbe el lenguaje sin poder hablar. Es durante este período que la interiorización y el descifrado de mensajes ocurre.

¿Cuáles son los niveles de inglés?

En Vibenglish Kids trabajamos con clases de inglés online por niveles: preescolar, starters, flyers y movers. ¿En qué nivel debe empezar tu hijo/a?

Vibe Let's begin

NIVEL 0 PREESCOLAR

nivel preescolar vibenglish

El/la niño/a puede....

VIBE STARTERS

NIVEL 1

vibe starters nivel 1

El/la niño/a puede....

VIBE MOVERS

NIVEL 2

vibe flayers nivel 2

El/la niño/a puede....

VIBE FLYERS

NIVEL 3

vibe movers nivel 3

El/la niño/a puede....

En Vibenglish tenemos clases de inglés para niños y niñas de todas las edades

Clases de Inglés Niños Vibenglish 01

Clases de inglés para niños de 4 años

Los niños imitan el comportamiento de los adultos y pueden repetir palabras y expresiones. Nuestros profesores preparan clases de inglés online para niños con juegos y mucha diversión.

clases de inglés online niños 6 y 7 años

Clases de inglés para niños de 5 y 6 años

Los niños de 5 años ya pueden aprender a cómo presentarse, los números, los colores, días de las semanas, meses, incluso el presente y pasado con clases de inglés online para niños.

clases ingles online niños 8 y 9 años

Clases de inglés para niños de 7 y 8 años

Los niños empiezan a tener más capacidad de aprendizaje y la memoria visual y auditiva se desarrolla rápidamente. Un momento ideal para dar clases de inglés online para niños.

clases-ingles-online-niños-10-años

Clases de inglés para niños de 8 y 9 años

Con una base de inglés más asentada es el momento de trabajar de manera divertida con ejercicios orales, listening, writting y pronunciación.

clases de inglés online niños 12 años

Clases de inglés para niños de 10 y 12 años

Los niños ya son capaces de expresarse y comunicarse en inglés. En esta edad de cambios es momento de afianzar y aumentar las destrezas en el idoma.

clases-ingles-online-adolescentes

Clases de inglés para jóvenes

Con una base muy sólida de inglés, es momento de plantearse la obtención de un certificado oficial en inglés o bien seguir mejorando la pronunciación, vocabulario y gramática.

¡Estos post del blog te pueden interesar!

como aprender ingles rapido

Cómo aprender inglés rápido

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado que para aprender inglés tienes que irte a vivir a Londres o Estados Unidos, por ejemplo. Pero no, todos están equivocados y te lo vamos a demostrar, ¿sabes cuántos españoles viven en Londres? Nosotros te lo decimos: ¡más de 50.000! Por lo tanto siempre encontrarás algún amigo que hable español y…

Leer más »

Preguntas frecuentes sobres las clases de inglés por niveles

En Vibenglish tenemos 4 niveles. Tus hijos podrán aprender inglés desde cero. Tenemos desde nivel Preescolar, Starters, Movers y Flyers.

En Vibenglish ofrecemos una clase de prueba gratuita donde evaluaremos el nivel de inglés del estudiante.

Los packs de clases se adaptan al nivel de los niños. El nivel se evaluará constantemente durante las clases de inglés. En caso de tener que subir de nivel, se le notificará al padre o la madre.

Los precios de los packs incluyen las clases, el material y el acceso a nuestra plataforma. Está todo incluido en el precio del pack.