Skip to content

VIBENGLISH KIDS

Clases de inglés
para niños de 6 a 7 años

Inglés online para niños de 6 a 7 años

Las clases de inglés para niños de 6 a 7 años una buena forma de empezar inglés en primaria. La memoria visual y auditiva es dominante por lo que estas edades son ideales para el apredizaje de un nuevo idioma. En Vibenglish nos valemos de canciones y juegos para hacer de este proceso algo divertido y motivador para los niños y niñas.

Esta edad coincide con el paso de preescolar a primaria y esto se traduce en un mayor interés por aprender. En Vibenglish utilizamos una plataforma interactiva que convierte el aprendizaje del inglés en una actividad creativa.

SOLICITAR LA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Reserva una clase de prueba gratuita y evaluamos el nivel de tu hij@

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

Las ventajas de las clases de inglés para niños de 6 a 7 años en Vibenglish

vibenglish sin matricula
Inglés para niños
de primaria

En estas edades se produce un cambio de ciclo educativo y los niñ@s están muy motivados en aprender.

vibenglish gratis
Primera clase de
inglés gratis

Queremos que tengas la oportunidad de probarnos, sin compromiso. Por eso te regalamos tu primera clase de inglés para niños.

vibenglish permanencia
Ni matrícula
ni permanencia

Olvídate de pagar un curso para tu hijo y arrepentirte después de dos clases. Elige un pack de clases y renueva sin compromiso.

vibenglish clases

Revisa las clases
de inglés de tus hijos

Accede a tu área privada y visualiza las veces que quieras las clases de inglés realizadas durante los últimos 3 meses.

vibenglish metodo
Material didáctico
para niños de 6 a 7 años

Trabajamos con el método Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

vibenglish profesores

Profesores de inglés
nativos para niños

Profesores nativos o bilingües con nivel nativo que sumergen a los niños en una experiencia lingüística divertida y provechosa.

Nuestro profesores de inglés para niños de 6 a 7 años

clases online de inglés niños 6 años
profesores clases online de inglés niños 6 y 7 años
clases online de inglés niños 7 años

Todos nuestros profesores y profesoras son profesionales titulados y especializados en la enseñanza de inglés online. Tienen formación específica para realizar clases de inglés a niños de 6 y 7 años. En Vibenglish todos nuestros profesores son nativos o bilingües con nivel nativo.

Además, nuestros profesores están más que familiarizados con el método SPEAKER que usamos en nuestras clases. El método SPEAKER se basa en la comunicación directa y constante entre alumno y profesor. En nuestras clases one-to-one los niñ@s hablan en inglés durante gran parte de las lecciones aumentando la compresión del idioma y favoreciendo el desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Asimismo están formados para aplicar el método TPR durante las clases. El método TPR (método de respuesta física completa) está basado en la premisa que el cerebro humano está biológicamente programado para aprender cualquier lenguaje natural, incluyendo el lenguaje de señas de los sordos. Se dirige a la forma en la que los niños aprenden su lengua materna. La comunicación entre padres e hijos combina las habilidades verbales y motrices, el niño responde físicamente a los comandos verbales del padre. La respuesta del niño es a su vez reforzada positivamente con la voz del padre.

Durante muchos meses, el niño absorbe el lenguaje sin poder hablar. Es durante este período que la interiorización y el descifrado de mensajes ocurre.
Después de esta etapa, el niño es capaz de reproducir el lenguaje espontáneamente. Esta técnica es especialmente útil al enseñar una lengua extranjera. Las primeras destrezas que se practican son las receptivas y está comúnmente aceptado que el estudiante pasará por un periodo de silencio antes de producir ningún mensaje oral o escrito. Entre estas dos fases hay una intermedia en la que el estudiante puede responder físicamente para mostrar la comprensión de un mensaje. Seguimos un proceso natural en el aprendizaje de la lengua extranjera, intentando emular la forma en la que aprendió su lengua materna.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta acerca de las clases de inglés online para niños de 6 a 7 años. Si tu hijo necesita inglés, no dudes en contactarnos y te ofreceremos el mejor plan de clases de inglés. 

Ejercicios de inglés gratis para niños de 6 a 7 años

En Vibenglish Kids te proponemos ejercicios de inglés para niños de 6 a 7 años totalmente gratis. Ahora tus hijos pueden practicar y reforzar las clases de inglés. Descarga gratis y en pdf estas fichas de inglés con ejercicios para niños de 6 a 7 años. Descubre aquí más ejercicios de inglés para niños de 6 años y ejercicios de inglés para niños de 7 años.

¿Qué nivel de inglés tiene un niño de 6 a 7 años?

En Vibenglish Kids ofrecemos clases de inglés para niños por niveles

Clases de inglés para niños nivel starters

Si crees que tu hijo tiene un nivel starter, lo mejor son las clases de inglés nivel starters. Si buscas clases de inglés por niveles, en Vibenglish Kids puedes elegir edad o nivel. Los temarios se adaptan a los niveles de inglés de un niño de 6 a 7 años.

clases de inglés por niveles 4 años

Preguntas frecuentes sobre las clases de inglés para niños de 6 a 7 años

Las clases de inglés para niños de 6 a 7 años son clases con grupos reducidos de niños y niñas de la misma edad. Tu hijo o hija puede aprender inglés desde casa con Vibenglish con alumnos de su curso.

En estas clases, aprenderán inglés con profesores nativos y sin necesidad de moverse de casa. 

Nuestras clases de inglés online se adaptan al nivel y edad de cada niño, son grupos reducidos y clases muy personalizadas con profesores nativos. 

No existe ni matrícula ni permanencia. Contrata el pack que mejor se ajuste a las necesidades de tu hijo o hija. 

En las clases de inglés aprenderán vocabulario, los verbos y a construir frases básicas que les permitan empezar a tener conversaciones en inglés. Todo de manera interactiva con canciones y juegos. Al ser online, podrás acompañar a tus hijos durante sus clases y ver cómo mejoran su nivel de inglés.

Sí, tenemos clases de inglés para niños de 4 a 12 años.

Abrir chat
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte?