Skip to content

Cursos de inglés para niños nivel Cambridge Movers

Es un error dejar que tus hijos se estanquen cuando están aprendiendo un nuevo idioma si quieres que, realmente, lleguen a tener un alto nivel. Por eso, hay cursos con clases para los estudiantes que están en el nivel movers Cambridge. Descubre aquí más sobre lo que ayudará a tus hijos a seguir avanzando en su desarrollo lingüístico.

Inglés online para niños nivel movers

Hay clases de inglés para niños que han superado el nivel starters y están en el nivel movers Cambridge. En ellas se trabajan las cuatro competencias: escuchar, leer, escribir y hablar. Generalmente son niños entre 8 y 9 años pero, de todas maneras, siempre se hace un examen inglés movers

De esta manera, sabrás si es este realmente el nivel que necesita la persona que quiera aprender inglés. El objetivo es que aprendan según sus capacidades y aprovechen los conocimientos que tenían anteriormente.

SOLICITAR LA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Reserva una clase de prueba gratuita y evaluamos el nivel de tu hij@

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

vibe movers nivel 3

Clases de inglés Cambridge movers

Una de las mejores decisiones que puedes hacer es inscribir a tus hijos en clases de inglés online para niños por niveles. Elige el Pack para Movers de clases online con Vibenglish para que potencien su nivel de inglés.

Gracias a las clases del nivel movers inglés, tendrán un buen vocabulario y comenzarán a entender algunas definiciones. También serán capaces de leer historias, completar y entender frases y hacer descripciones de imágenes. Incluso podrán usar el pasado simple y hacer y responder ciertas preguntas personales.

Profesores de inglés para niños nivel movers

En Vibenglish encontrarás a profesores para nivel movers inglés que enseñarán bien a tus hijos y les ayudarán a pasar los exámenes de Cambridge movers y seguir avanzando de nivel.

¡Estos artículos del blog te pueden interesar!

FAQS

Las clases de inglés nivel MOVERS son perfectas para los niños que ya saben un poco de inglés. Tu hijo o hija mejorará su nivel de inglés. Las clases de inglés para niños que aprenden inglés desde cero con Vibenglish son 100% online.

Contratas un pack de clases sin matrícula ni permanencia en nuestra web. Una vez tienes tu pack de clases con profesores nativos, tu hijo o hija empezará a aprender inglés y mejorar poco a poco su nivel. 

Nuestras clases de inglés online se adaptan al nivel de cada niño, son grupos pequeños y clases muy personalizadas para su nivel. Nuestros profesores nativos se adaptan al nivel MOVERS del grupo al que dan clase online. 

En nivel MOVERS los niños aprenderán vocabulario, leer libros, describir imágenes y mucho más. 

Abrir chat
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte?