Skip to content

VIBENGLISH KIDS

Clases de inglés para niños de preescolar

Nunca es demasiado temprano para aprender, de hecho, a los más pequeños les resulta más fácil hacerlo. Por eso, se han creado clases para niños de preescolar en inglés que los ayudan a ser bilingües desde bien pequeños. Si quieres un mayor desarrollo integral para tus hijos en inglés, empieza a ayudarlos desde el preescolar.

Inglés online para niños de preescolar

Al ser padre o madre, probablemente te has dado cuenta de las enormes capacidades de aprendizaje que tienen los niños. Poseen una mejor memoria que reduce los esfuerzos que deben hacer para aprender otro idioma. Las clases de inglés para niños de preescolar ayudarán a que aprendan inglés desde bien pequeños.

Por otro lado, gracias a la modalidad online, podrás acompañar a tus pequeños en sus clases desde casa. Así verás de primera mano la forma en la que aprenden nuevo vocabulario con las clases de inglés por internet para principiantes.

SOLICITAR LA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Reserva una clase de prueba gratuita y evaluamos el nivel de tu hij@

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

Clases de inglés online para principiantes

Debido a que se trata de niños pequeños, las clases serán muy divertidas y variadas para mantener su atención. Se usará contenido interactivo en inglés para que poco a poco vayan profundizando en el idioma. Descubrirán cómo distinguir su idioma nativo y nombrar objetos en inglés.

Dependiendo de su edad, incluso se les podrán enseñar pronombres, números, verbos y adjetivos. Al fin y al cabo, se dividen las clases de inglés online para niños por niveles. Elige el Pack para Preescolar de clases online con Vibenglish.

profesores de inglés online para niños de preescolar
clases de inglés online para niños de preescolar

Profesores de inglés para niños de preescolar

Los profesores con los que contamos en Vibenglish saben interactuar de forma adecuada con los niños. Estos profesionales certificados se encargarán de utilizar los recursos didácticos y tecnológicos ideales para enseñarlos de manera entretenida y eficiente.

Las clases no les aburrirá, más bien les resultará interesante descubrir que pueden hablar y entender un nuevo idioma ¡algo nuevo para ellos!

¡Estos artículos del blog te pueden interesar!

las horas en inglés para niños

Las horas en inglés para niños

Para los niños conocer las horas en inglés es un gran logro, ya que se trata de una tarea bastante difícil para los más pequeños pues requiere poseer conocimientos previos como son los números o expresar correctamente la hora.

Leer más »

Preguntas frecuentes sobre las clases de inglés para niños de 4 años

Las clases de inglés para 4 años son clases con grupos reducidos de niños y niñas de la mism edad. Tu hijo o hija puede aprender inglés desde casa con Vibenglish con alumnos de su curso.

En estas clases, aprenderán inglés desde cero con profesores nativos y sin necesidad de moverse de casa. 

Nuestras clases de inglés online se adaptan al nivel y edad de cada niño, son grupos reducidos y clases muy personalizadas con profesores nativos. 

No existe ni matrícula ni permanencia. Contrata el pack que mejor se ajuste a las necesidades de tu hijo o hija. 

En las clases de inglés aprenderán vocabulario básico como los colores, los números, saludar, etc. Todo de manera interactiva con canciones y juegos. Al ser online, podrás acompañar a tus hijos durante sus clases y ver cómo mejoran su nivel de inglés.

Sí, tenemos clases de inglés para niños de 4 a 11 años.

Abrir chat
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte?