Clases de inglés online por niveles

En Vibenglish KIDS aplicamos el método Speaker en nuestras clases de ingles online por niveles, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

SOLICITAR LA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Reserva una clase de prueba gratuita y evaluamos el nivel de tu hij@

Sin ningún compromiso

Rellena y envía el formulario o mándanos un WhatsApp

CLASES INGLÉS NIVELES CAMBRIDGE

Ofrecemos clases dirigidas a preparar los exámenes oficiales de Cambridge

Clases de Inglés Nivel A2 - KET

En Vibenglish ofrecemos clases de inglés nivel A2 adaptadas a cada estudiante. Aprenderás vocabulario, gramática esencial y habilidades comunicativas con un enfoque práctico y dinámico. ¡Únete a nuestra comunidad y enriquece tu experiencia de aprendizaje! Te esperamos en nuestras clases online.

Clases de Inglés Nivel B1 - PET

En Vibenglish ofrecemos clases de inglés nivel B1 diseñadas para estudiantes intermedios. Profundizarás en vocabulario, estructuras gramaticales y habilidades de comunicación con un método interactivo. ¡Forma parte de nuestra comunidad y lleva tu inglés al siguiente nivel!

Clases de Inglés Nivel B2 - FIRST

En Vibenglish, nuestras clases de inglés nivel B2 están orientadas a estudiantes avanzados. Refinarás tu vocabulario, dominarás estructuras gramaticales complejas y perfeccionarás tus habilidades comunicativas con un enfoque práctico. ¡Únete y alcanza una fluidez excepcional en el idioma!

OTRAS CLASES POR NIVELES DE INGLÉS

Si prefieres otro tipo de clases de inglés por niveles que no estén enfocadas en niveles cambridge, te ofrecemos estas clases de inglés.

Vibe Let's begin

NIVEL 0 PREESCOLAR

En este nivel los niñ@s pueden: saludar y despedirse, describir colores, formas geométricas, contar hasta 10, distinguir todas las letras del alfabeto…

VIBE STARTERS

NIVEL 1

En este nivel los niñ@s pueden: mantener conversaciones simples, hablar sobre hechos pasados, decir la hora, hablar sobre la rutina diaria…

VIBE MOVERS

NIVEL 2

En este nivel los niñ@s pueden: hablar de temas escolares, seguir instrucciones sencillas, discutir planes futuros, leer y entender textos sencillos…

VIBE FLYERS

NIVEL 3

En este nivel los niñ@s pueden: hablar sobre intereses y preferencias, contar historias, reflexionar sobre situaciones futuras…

¿Quieres saber qué nivel de inglés tiene tu hijo/a?

Si quieres saber el nivel de tu hijo puedes probar una clase de inglés gratis. Esta clase nos sirve para determinar el nivel de los niñ@s y empezar las clases de ingles online por niveles. La evolución y el cambio de nivel dependerá de varios factores como: nivel inicial del niño/a, número de clases y tiempo dedicado al estudio de inglés fuera de las horas lectivas.

METODOLOGÍA: EL MÉTODO PTR

El método TPR (método de respuesta física completa) está basado en la premisa que el cerebro humano está biológicamente programado para aprender cualquier lenguaje natural, incluyendo el lenguaje de señas de los sordos

Se dirige a la forma en la que los niños aprenden su lengua materna. La comunicación entre padres e hijos combina las habilidades verbales y motrices, el niño responde físicamente a los comandos verbales del padre. La respuesta del niño es a su vez reforzada positivamente con la voz del padre.

Durante muchos meses, el niño absorbe el lenguaje sin poder hablar. Es durante este período que la interiorización y el descifrado de mensajes ocurre.

Preguntas frecuentes sobres las clases de inglés por niveles

En Vibenglish tenemos 4 niveles. Tus hijos podrán aprender inglés desde cero. Tenemos desde nivel Preescolar, Starters, Movers y Flyers.

En Vibenglish ofrecemos una clase de prueba gratuita donde evaluaremos el nivel de inglés del estudiante.

Los packs de clases se adaptan al nivel de los niños. El nivel se evaluará constantemente durante las clases de inglés. En caso de tener que subir de nivel, se le notificará al padre o la madre.

Los precios de los packs incluyen las clases, el material y el acceso a nuestra plataforma. Está todo incluido en el precio del pack.

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis

En Vibenglish tenemos clases de inglés para niños y niñas de todas las edades

Clases de Inglés Niños Vibenglish 01

Clases de inglés para niños de 4 años

Los niños imitan el comportamiento de los adultos y pueden repetir palabras y expresiones. Nuestros profesores preparan clases de inglés online para niños con juegos y mucha diversión.

clases de inglés online niños 6 y 7 años

Clases de inglés para niños de 5 y 6 años

Los niños de 5 años ya pueden aprender a cómo presentarse, los números, los colores, días de las semanas, meses, incluso el presente y pasado con clases de inglés online para niños.

clases ingles online niños 8 y 9 años

Clases de inglés para niños de 7 y 8 años

Los niños empiezan a tener más capacidad de aprendizaje y la memoria visual y auditiva se desarrolla rápidamente. Un momento ideal para dar clases de inglés online para niños.

clases-ingles-online-niños-10-años

Clases de inglés para niños de 8 y 9 años

Con una base de inglés más asentada es el momento de trabajar de manera divertida con ejercicios orales, listening, writting y pronunciación.

clases de inglés online niños 12 años

Clases de inglés para niños de 10 y 12 años

Los niños ya son capaces de expresarse y comunicarse en inglés. En esta edad de cambios es momento de afianzar y aumentar las destrezas en el idoma.

clases-ingles-online-adolescentes

Clases de inglés para jóvenes

Con una base muy sólida de inglés, es momento de plantearse la obtención de un certificado oficial en inglés o bien seguir mejorando la pronunciación, vocabulario y gramática.

Y si estás buscando clases para los exámenes de inglés, en Vibenglish también puedes encontrarlo

¡Estos post del blog te pueden interesar!

como aprender ingles rapido

Cómo aprender inglés rápido

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado que para aprender inglés tienes que irte a vivir a Londres o Estados Unidos, por ejemplo. Pero no, todos están equivocados y te lo vamos a demostrar, ¿sabes cuántos españoles viven en Londres? Nosotros te lo decimos: ¡más de 50.000! Por lo tanto siempre encontrarás algún amigo que hable español y…

Leer más »