PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESO DE COMPRA Y ALTA EN PLATAFORMA

1. Elige tu curso – En la página de cada tipo de curso (adultos, kids, exámenes y empresas) encontrarás un formulario para pedir tu clase gratis. Rellénalo y envíalo!!! O bien contacta con nosotros haciendo click en el icono de Whatsapp y organizremos la clase gratuita.

2.Confirma tu clase gratuita. Una vez recibamos tu formulario, te enviaremos un enlace por email para que confirmes tu clase o si has contactado vía Whatsapp te ofreceremos una fecha para la clase gratuita.

NOTA: En caso de que el día y/o la hora de tu clase gratuita no te venga bien, podrás solicitar que la modifiquemos a través de ese mismo email. Nos pondremos en contacto contigo en un plazo de 24 horas para ofrecerte la solución perfecta para ti.

3. Descárgate la app ClassIn Una vez confirmada tu clase, ya puedes descargarte nuestra App ClassIn desde nuestra zona de descargas y darte de alta con tu número de teléfono.  Aquí tienes un vídeo que te explica paso a paso la instalación y registro en nuestra app.

IMPORTANTE: Debe ser el mismo teléfono que indicaste durante el proceso de compra. Recuerda incluir el código de España (+34) delante del número.

ClassIn es compatible con cualquier sistema operativo y dispositivo móvil. Nosotros te recomendamos siempre que la utilices desde una tablet o un ordenador para que puedas aprovechar todas sus funcionalidades al máximo.

Accede a nuestra lista para comprobar todos los sistemas operativos que son compatibles con CLASSIN.

4. Accede a la app poco antes de la clase gratuita y ya tendrás la clase cargada. Sólo falta hacer click encima de la misma y empezar a disfrutar de tu clase gratuita – ¡Genial! Ya la tienes. A partir de aquí, ya puedes acceder a tu zona privada de alumno y disfrutar de tu clase de inglés gratuita. Durante la clase, te facilitaremos una prueba de nivel y te ayudaremos a familiarizarte con la aplicación paso a paso.

¡Buen aprendizaje!

Let’s Vibe!

El registro para la clase gratuita tiene que estar completado al menos 2 horas antes del inicio de la clase de prueba.

En caso de no estar realizado procederemos a la cancelación de la clase y ofreceremos otra alternativa horaria.

Aceptamos pago con tarjeta de crédito y Paypal. Para otras alternativas de pago contacte con info@vibenglish.com

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS

Ordenador, tablet o móvil con buena conexión a internet (10mb/s).

Windows: disponible a partir de Windows 7

iOs: compatible con todas las versiones

Android: disponible a partir de Android 6. Si tienes dudas sobre la compatibilidad de tu tablet Android puedes mandarnos el modelo y te lo confirmamos enseguida.

Recomendamos el uso de cascos para un mejor sonido de las clases.

Para ordenadores, son imprescindibles micrófono y webcam.

Una vez instales nuestra app/programa tendrás la opción de realizar un check técnico para comprobar que cámara, micro y sonido funcionan correctamente. Asegurate de realizarlo para aprovechar al máximo las clases

CLASES, PROFESORES Y HORARIOS

Sí, todos nuestros profesores vienen de los Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países habla inglesa.

Para las clases individuales (adultos, kids o empresas) puede elegir entre clases de 25 minutos o de 50 minutos.

Las clases grupales son de 50 minutos

 La mayoría de los estudiantes tienen clases dos o tres veces a la semana, pero algunos necesitan horarios muy intensivos para progresar rápidamente (clases todos los días).

Sí, todos nuestros estudiantes tienen el mismo profesor a menos que tengan clases intensivas o específicamente nos pidan que tengan profesores diferentes. Creemos que los estudiantes aprenden mucho mejor con un profesor que conoce su nivel, objetivos e intereses, en lugar de cambiar siempre de profesores y perder un tiempo precioso presentándose y explicando cuáles son sus necesidades específicas.

Puedes tener clases en cualquier momento que elijas: 7 días a la semana y 24 horas al día. Tenemos profesores que viven en todo el mundo. Por lo tanto, seremos capaces de encontrar profesores para cualquier horario que desees

Sí, es muy fácil cancelar una clase. Sólo tienes que informarnos al menos con 8 horas de antelación y tu clase no será contabilizada. Para más información sobre la cancelación de packs o clases consultar las condiciones de venta

Envíanos un email a   info@vibenglish.com o contacta con nosotros via Whatsapp en el plazo estipulado

Sí, puedes reprogramar tus clases escribiéndonos un correo electrónico info@vibenglish.com si por alguna razón no estás disponible para tu horario normal. La clase no se contabilizará (si se avisa con al menos 8 horas de antelación) y la tendrá en otro momento. El nuevo horario dependerá de la demanda de clases en esa franja horaria. Intentaremos buscar una solución que se adapte a tus necesidades.

Si no puedes dar una clase debido a problemas técnicos (caida de la red eléctrica, problemas con internet…) reembolsaremos el importe de la clase perdida si nos adjuntas una confirmación por escrito de tu proveedor de servicios detallandado no pudo proporcionar una conexión estable.

En caso de enfermedad para las clases de l@s niñ@s, para poder reintegrarle el importe de la clase perdida, debe recibir y proporcionarnos un certificado médico que justifique la ausencia en la clase programada.

Asegúrate de subir el volumen no sólo de tu ordenador, sino también de tu tarjeta de sonido. A menudo, dependiendo del sistema que tengas, puede haber 2 o incluso 3 “lugares” donde el volumen puede ser ajustado y que todos afectan al volumen principal.

Recomendamos una velocidad de 10mbps para asegurar una conexión estable entre alumno y profesor.

Sí. En nuestra página de descargas encontrarás los enlaces para la descarga de nuestra aplicación. Existen versiónes para Android, MacOS y de escritorio para ordenadores (Windows y Apple)

Los packs contratados tienen una validez máxima de:

  • Pack de 5 clases: 3 meses
  • Pack de 10 clases: 5 meses
  • Pack de 15 clases: 6 meses

Sí, por supuesto. Sólo tienes que enviarnos tus datos personales o de la empresa y te enviaremos tu factura por correo electrónico en 24 a 48 horas.