Skip to content

VIBENGLISH KIDS

Clases de inglés
para jóvenes

Aprender inglés puede abrir las puertas a muchas oportunidades, que seguro querrás que tus hijos aprovechen. Por eso, es conveniente que descubras más sobre los cursos de inmersión en inglés para jóvenes. Aquí te presentamos los mejores para que consigan un alto nivel de aprendizaje.

Inglés online para jóvenes

Hacer clases de inglés para jóvenes puede marcar una gran diferencia positiva en el futuro de tus hijos. Actualmente, la posibilidad de aprender online hace todo más cómodo y fácil. Incluso hay algunas facilidades como hacer clases de inglés online gratis para adolescentes antes de hacer una inscripción oficial.

Las clases son muy dinámicas e interactivas y promueven conocimientos completos de gramática, escritura y lectura. Además, tus hijos podrán adquirir un amplio vocabulario, una buena pronunciación y desarrollar la capacidad de comprender el inglés hablado.

SOLICITAR LA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Reserva una clase de prueba gratuita y evaluamos el nivel de tu hij@

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

Profesores de inglés para jóvenes

Todos los profesores que dirigen nuestras clases divertidas de inglés para adolescentes son verdaderos profesionales. De hecho, contamos con profesores nativos que hablarán inglés constantemente durante cada clase inglés adolescentes.

Aparte, animarán a los estudiantes a hacer lo mismo a fin de ayudarlos a desarrollar un mejor inglés. Aprovecha nuestras clases de inglés online gratis para jóvenes y haz que aprendan inglés de la manera más divertida.

clases ingles online niños 4 años
clases ingles online niños 4 años

¡Las ventajas de nuestras clases de inglés para jóvenes!

vibenglish sin matricula
Sin matrícula
de inscripción

¿Te parecen un engorro innecesario las matrículas de inscripción? A nosotros también. Por eso las hemos eliminado del mapa.​

vibenglish gratis
Primera clase
de prueba gratis

Queremos que tengas la oportunidad de probarnos, sin compromiso. Por eso te regalamos tu primera clase de inglés para niños.

vibenglish permanencia
Sin letra pequeña
ni permanencia

Olvídate de pagar un curso para tu hijo y arrepentirte después de dos clases. Con nosotros, puedes irte cuando quieras.

vibenglish clases
Vuelve a ver
las clases de tus hij@s

Accede a tu área privada y visualiza las veces que quieras las clases realizadas durante los últimos 3 meses

vibenglish metodo

Nuestro método es
garantía de éxito

Trabajamos con el método Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

vibenglish profesores
Nuestro equipo
de profesores

Profesores nativos o bilingües con nivel nativo que sumergen a los niños en una experiencia lingüística divertida y provechosa

Ejercicios de inglés gratis para jóvenes

En Vibenglish Kids te ofrecemos ejercicios de inglés para niños de 10 a 12 años para descargar en pdf. Ahora tus hijos pueden practicar y reforzar las clases de inglés con estas fichas de inglés para niños de 10 a 12 años.

¡Estos artículos del blog te pueden interesar!

Abrir chat
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte?