Skip to content

VIBENGLISH KIDS

Clases de inglés
para niños de 8 a 9 años

Inglés online para niños de 8 a 9 años

En Vibenglish consideramos que dar clases de inglés para niños de 8 a 9 años es una época muy buena para que los niños empiecen a consolidar sus conocimientos en inglés. Tras los primeros pasos realizados en años anteriores llega el momento de asentar dichos conocimientos y en Vibenglish sabemos cómo hacerlo.

Es un buen momento ya que los niños ya han aprendido a leer y escribir en inglés. Momento para reforzar: lectura, ortografía, lenguaje y como no, pronunciación y listening.

SOLICITAR LA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Reserva una clase de prueba gratuita y evaluamos el nivel de tu hij@

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

¿Cómo son las clases de inglés para niños de 8 a 9 años?

vibenglish sin matricula
Sin matrícula
de inscripción

¿Te parecen un engorro innecesario las matrículas de inscripción? A nosotros también. Por eso las hemos eliminado del mapa.​

vibenglish gratis
Tu primera clase
es gratis

Queremos que tengas la oportunidad de probarnos, sin compromiso. Por eso te regalamos tu primera clase de inglés para niños.

vibenglish permanencia
Sin letra pequeña
ni permanencia

Olvídate de pagar un curso para tu hijo y arrepentirte después de dos clases. Con nosotros, puedes irte cuando quieras.

vibenglish clases
Vuelve a ver
las clases de tus hij@s

Accede a tu área privada y visualiza las veces que quieras las clases realizadas durante los últimos 3 meses.

vibenglish metodo
Nuestro método es
garantía de éxito

Trabajamos con el método Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

vibenglish profesores
Nuestro equipo
de profesores

Profesores nativos o bilingües con nivel nativo que sumergen a los niños en una experiencia lingüística divertida y provechosa.

clases ingles online niños 4 años
clases ingles online niños 4 años
clases ingles online niños 4 años

Profesores de inglés para niños de 8 a 9 años

Todos nuestros profesores y profesoras son profesionales titulados y especializados en la enseñanza de inglés online. Tenemos profesores para cada edad y nivel.

Para enseñar inglés a niños de 7 y 8 años, además de las fichas de vocabulario, gramática, reading y listening, se utilizan canciones y juegos para repasar los conceptos previamente aprendidos. Este tipo de materiales también les sirven para aumentar el vocabulario y mejorar la pronunciación.

En Vibenglish Kids todos nuestros profesores son nativos o bilingües con nivel nativo, y se adaptan al material de inglés apropiado para los niños de 7 y 8 años.

Además, nuestros profesores están más que familiarizados con el método SPEAKER que usamos en nuestras clases. El método SPEAKER se basa en la comunicación directa y constante entre alumno y profesor. En nuestras clases one-to-one los niñ@s hablan en inglés durante gran parte de las lecciones aumentando la compresión del idioma y favoreciendo el desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta acerca de las clases de inglés online para niños de 7 y 8 años. Si tu hijo necesita inglés, no dudes en contactarnos y te ofreceremos el mejor plan de clases de inglés. 

Refuerza su inglés con ejercicios de inglés para niños de 8 a 9 años

En Vibenglish Kids te ofrecemos ejercicios de inglés para niños de 8 a 9 años para descargar en pdf. Ahora tus hijos pueden practicar y reforzar las clases de inglés con estas fichas de inglés para niños de 8 a 9 años. Descubre en nuestra web más ejercicios de inglés para niños de 8 años y ejercicios de inglés para niños de 9 años.

Preguntas frecuentes sobre las clases de inglés para niños de 8 a 9 años

Las clases de inglés para niños de 8 a 9 años son clases con grupos reducidos de niños y niñas de la misma edad y todo se realiza de manera online. Tu hijo o hija puede aprender inglés desde casa con Vibenglish con alumnos de su curso.

En estas clases, aprenderán inglés con profesores nativos y sin necesidad de moverse de casa. Para poder conectarse a las clases, necesitarán acceso a internet y un ordenador o tablet.

Nuestras clases de inglés online se adaptan al nivel y edad de cada niño, son grupos reducidos y clases muy personalizadas con profesores nativos. 

No existe ni matrícula ni permanencia. Contrata el pack que mejor se ajuste a las necesidades de tu hijo o hija. 

En las clases de inglés aprenderán vocabulario, conjugación de verbos de nivel, adjetivos o frases con algo de dificultad. Todo de manera interactiva con canciones, juegos y mucha conversación. Al ser online, podrás acompañar a tus hijos durante sus clases y ver cómo mejoran su nivel de inglés.

Sí, tenemos clases de inglés para niños de 4 a 12 años.

Abrir chat
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte?