Skip to content

VIBENGLISH KIDS

Clases de inglés
para niños de 4 años

Inglés online para niños de 4 años

En Vibenglish consideramos que dar clases de inglés para niños de 4 años es una época muy buena para que los niños den sus primeros pasos con el inglés. Este acercamiento al nuevo idioma se plantea desde un perspectiva divertida, mediante actividades orientadas al juego para que motiven a los más pequeños.

En Vibenglish consideramos que aprender inglés no es solo estudiar y memorizar gramática y verbos irregulares, creemos que es una aventura que forma parte de nuestra vida y que la mejor forma de enseñar es haciendo que los más pequeños se lo pasen bien.

SOLICITAR LA CLASE DE INGLÉS GRATIS

Reserva una clase de prueba gratuita y evaluamos el nivel de tu hij@

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

¿Por qué contratar clases de inglés para niños de 4 años?

vibenglish sin matricula
Primeros pasos
en inglés

Vibenglish es una opción inmejorable para que los pequeños de 4 años inicien su andadura en el descubrimiento del inglés.

vibenglish gratis
Primera clase de
inglés gratis

Queremos que tengas la oportunidad de probarnos, sin compromiso. Por eso te regalamos la primera clases de inglés para 4 años.

vibenglish permanencia
Material
adaptado a su edad

El material que utilizamos para los niños de 4 años es muy visual para captar su atención durante las clases.

vibenglish clases
Vuelve a ver
las clases de tus hij@s

Accede a tu área privada y visualiza las veces que quieras las clases realizadas durante los últimos 3 meses

vibenglish metodo
Nuestro método es
garantía de éxito

Trabajamos con el método Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

vibenglish profesores
Profesores
nativos

Nuestro equipo de profesores está especializado en impartir clases de inglés para niños y niñas de 4 años.

Profesores de inglés para niños de 4 años

clases ingles online niños 4 años
clases ingles online niños 4 años
clases ingles online niños 4 años

Todos nuestros profesores y profesoras son profesionales titulados y especializados en la enseñanza de inglés online. Para niños y niñas de 4 años nuestros profesores presentan las clases a modo de juego, con unas fichas muy visuales para introducir a los más pequeños en el inglés.  En Vibenglish todos nuestros profesores son nativos o bilingües con nivel nativo.

Además, nuestros profesores están más que familiarizados con el método SPEAKER que usamos en nuestras clases. El método SPEAKER se basa en la comunicación directa y constante entre alumno y profesor. En nuestras clases one-to-one los niñ@s hablan en inglés durante gran parte de las lecciones aumentando la compresión del idioma y favoreciendo el desarrollo de sus habilidades comunicativas.

Asimismo están formados para aplicar el método TPR durante las clases. El método TPR (método de respuesta física completa) está basado en la premisa que el cerebro humano está biológicamente programado para aprender cualquier lenguaje natural, incluyendo el lenguaje de señas de los sordos. Se dirige a la forma en la que los niños aprenden su lengua materna. La comunicación entre padres e hijos combina las habilidades verbales y motrices, el niño responde físicamente a los comandos verbales del padre. La respuesta del niño es a su vez reforzada positivamente con la voz del padre.

Al inicio de su formación, los niños de 4 años absorben el lenguaje sin poder hablar. Es durante este período que la interiorización y el descifrado de mensajes ocurre.
Después de esta etapa, el niño es capaz de reproducir el lenguaje espontáneamente. Esta técnica es especialmente útil al enseñar una lengua extranjera. Las primeras destrezas que se practican son las receptivas y está comúnmente aceptado que el estudiante pasará por un periodo de silencio antes de producir ningún mensaje oral o escrito. Entre estas dos fases hay una intermedia en la que el estudiante puede responder físicamente para mostrar la comprensión de un mensaje. Seguimos un proceso natural en el aprendizaje de la lengua extranjera, intentando emular la forma en la que aprendió su lengua materna.

Estamos a tu disposición para resolver cualquier consulta acerca de las clases de inglés online para niños de 4 años. Si quieres que tu hijo empiece a hablar inglés, contáctanos.

Ejercicios de inglés gratis para niños de 4 años

En Vibenglish Kids ponemos a disposición de nuestros alumnos ejercicios de inglés gratis para que puedan practicar además de las clases de inglés. Descarga gratis en pdf fichas con ejercicios de inglés para niños de 4 años.

¿Qué opinan sobres nuestras clases de inglés para niños de 4 años?

Eduardo
Eduardo
Leer más
Llevamos 5 meses con clases para los dos niños. Estamos muy contentos con las profesoras, son muy buenas. Los niños tiene muy buen listening ahora mismo, que no habían conseguido en las extraescolares del colegio, ni el mayor, en la academia de inglés que estuvo un año. Han mejorado mucho la pronunciación y la conversación en inglés. También te dan muchas facilidades a la hora de cambiar la clase y de hacer un seguimiento. Una gran ventaja es que en tu cuenta puedes ver los vídeos de todas las clases de los niños y practicar con ellos lo que están estudiando. Son super amables y está muy pendientes de nosotros, si por cualquier causa los niños no han entrado en clase virtual enseguida te avisan, al minuto, por si hay algún problema.
Raquel I.
Raquel I.
Leer más
Son fantásticos, mi hijo está muy contento con sus clases, se lo pasa muy bien. La comunicación con ellos es muy cercana y siempre están dispuestos y accesibles. Gracias chicos.
Ana F.
Ana F.
Leer más
Un trato amable y personalizado 🔝👍. La profesora súperprofesional y cariñosa 🔝😊. Y el ritmo de aprendizaje es acorde a la edad del niño, aprende jugando y no le resulta nada académico.
David A.
David A.
Leer más
Mis hijos están encantados con sus clases, cansado de que protestasen por ir a la academia de ingles ahora me piden que les contrate más clases. Y en cuanto al rendimiento académico, si duda han mejorado, claro que esto es una carrera de fondo y no se pueden esperar resultados inmediatos.
Alicia
Alicia
Leer más
Nuestra hija de 10 años recibe dos clases semanales de 25 minutos desde hace meses y notamos muchísimo los resultados, tanto a nivel de comprensión como de pronunciación. Desde que conocemos esta forma de aprender inglés ni nos planteamos matricularla en una academia tradicional. Es supercómodo y, sobre todo, muy efectivo. Además, los chicos de Vibenglish están siempre disponibles por whatsapp para atenderte y eso me encanta porque puedes plantearles cualquier cuestión fácilmente y ellos te lo resuelven inmediatamente. Son un encanto😍
Mª Pilar
Mª Pilar
Leer más
Estamos super contentos con las clases online de vibenglish. Anteriormente mi hijo hacia clases presenciales de 1,5h y con libro y el cambio ha sido brutal. Hacemos 2 clases de 25 minutos a la semana y para él son como un juego. Hemos tenido 2 profesoras en estos meses y las dos genial, alegres y con cualidades para enseñar a niños. El temario es ameno, juegos, canciones, actividades. Además de los divertido, veo mucha diferencia en la pronunciación, le dedican tiempo a decir bien las palabras. El precio similar a la academia que pagaba antes con la ventaja que si no hago clase en vacaciones, porque tengamos un médico, etc no pierdo esa clase. Al principio me generaba dudas todo tan online pero con el soporte del watshap, siemrpe disponibles, y la calidad de las clases estoy super contenta con Vibenglish!
Lourdes
Lourdes
Leer más
Quería aprovechar para felicitaros, mis hijas llevan un mes con vosotros y el avance es increíble, están encantadas y muy motivadas con las clases ☺️ Y a mí me resulta muy rápida y efectiva la comunicación con vosotros, es todo bueno
Anterior
Siguiente

¿Qué nivel de inglés tiene un niño de 4 años?

En Vibenglish Kids ofrecemos clases de inglés para niños por niveles

Clases de inglés para niños nivel preescolar

Los niños de 4 años también pueden encajar en nuestras clases de inglés nivel preescolar. Aquellos padres que quieran que sus hijos empiecen a dar clases de inglés, las clases de inglés por niveles son perfectas para ti.

clases de inglés por niveles 4 años
Abrir chat
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte?