Skip to content
ingles nivel PET

Ejercicios de b1 en inglés

¿Quieres mejorar tu nivel de inglés B1? En Vibenglish, te ofrecemos una amplia variedad de ejercicios inglés B1 diseñados para ayudarte a perfeccionar tus habilidades en el idioma de manera sencilla y divertida. Puedes tener en mente presentarte a un examen oficial o simplemente desees afianzar tus conocimientos, nuestros ejercicios te brindarán la práctica que necesitas para alcanzar un nivel B1 sólido.

 

¿Por qué practicar con ejercicios de inglés B1?

 

El nivel B1 es un paso importante en el aprendizaje del inglés, ya que te permite tener una base sólida para poder comunicarte de manera efectiva en situaciones cotidianas. Al practicar con ejercicios de inglés B1, mejorarás tu gramática, también tu vocabulario, te ayudará a adquirir una buena comprensión auditiva y expresión oral y escrita. Nuestros ejercicios están diseñados para proporcionarte una experiencia de aprendizaje completa y efectiva. Además, te proporcionarán la confianza para seguir desarrollando tus habilidades lingüísticas en un futuro. 

 

En nuestra academia online Vibenglish, creemos que el aprendizaje debe ser accesible para todos. Por eso, ofrecemos ejercicios de inglés B1 online gratis para que puedas estudiar a tu propio ritmo, sin ningún coste. Con un dispositivo y conexión a internet, podrás acceder a una amplia variedad de actividades que te ayudarán a mejorar tu inglés sin salir de casa.

 

¿Cuánto tiempo debo dedicar a los ejercicios ingles b1 diariamente?

 

El tiempo que le dediques dependerá de tus objetivos, del tiempo que te marques para lograrlo y de tu disponibilidad. En Vibenglish recomendamos practicar al menos 30 minutos al día para obtener resultados significativos.

 

¿Es necesario tener conocimientos previos de inglés para realizar los ejercicios B1 inglés?

 

Sí, lo ideal sería que la persona tuviera un nivel intermedio. En el caso de tener un nivel inferior, recomendamos empezar con ejercicios más básicos para poder primero, adquirir unas buenas bases y realizar los ejercicios ingles B1 con más confianza. 

 

Ejemplos de ejercicios de en inglés B1

 

  • Completa las oraciones con el tiempo verbal correcto.
  • Selecciona el adjetivo apropiado para describir cada imagen.
  • Rellena los espacios con la preposición correcta.
  • Identifica los nombres contables e incontables.
  • Identifica qué verbo modal es el que encaja en la frase.
  • Escucha la conversación y responde a las preguntas.
  • Completa el diálogo con las palabras que escuchas.

 

Descargar ejercicios inglés B1

 

Desde Vibenglish, hemos creado muchos ejercicios de inglés B1 gratis. La descarga de cualquiera de los ejercicios es gratuita y obtendrás cada documento en formato PDF. De esa manera, serán fáciles de imprimir y tendrán una gran apariencia. Recuerda que estos pueden ser usados por padres y educadores para practicar con estudiantes de nivel B1.


Mejorar tu nivel de inglés B1 es una meta alcanzable con la práctica adecuada. En Vibenglish, te ofrecemos una plataforma completa con ejercicios de inglés B1 que te ayudarán a perfeccionar tus habilidades lingüísticas de forma gratuita y en línea. Con nuestras actividades de gramática, comprensión auditiva y más, estarás más cerca de alcanzar la fluidez en inglés. ¡Comienza hoy mismo y da un paso adelante en tu camino hacia el dominio del idioma!

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA