Skip to content
Actividades para niños de 2 a 3 años en inglés

Enseñar a niños inglés desde una edad temprano no es un error, sino el mejor momento para hacerlo, ¿por qué lo decimos? Durante la primera infancia, los pequeños están desarrollando sus habilidades lingüísticas. Por eso, sus padres hacen bien en inscribirlos en cursos de inglés.

Cómo enseñar inglés a niños de 2 y 3 años

Los niños desarrollan muchas habilidades en la primera infancia, además de las lingüísticas, mejoran sus habilidades sociales, de comunicación, motricidad fina y gruesa. Por eso, los expertos coinciden en que su cerebro tiene la capacidad de aprender un idioma de forma natural. Por eso, las actividades para niños de 2 a 3 años en inglés tendrán un gran efecto en él.

Los niños que están en su primera infancia tienen una mayor habilidad para retener los conocimientos que adquieran en el proceso de aprender un idioma. Sin embargo, no te conformes con las lecciones del curso que realicen, sino que dedica tiempo a complementar este aprendizaje con otros métodos y actividades.

Nos gustaría centrarnos en las actividades de inglés para niños de 2 a 3 años que puedes realizar con tu hijo. Estos los ayudarán a tener una inmersión total en su aprendizaje y retener el inglés con la misma eficiencia con la que retiene el español.

No debes olvidar que la mayoría de los problemas a los que se enfrentan los adultos respecto al inglés están relacionados con una mala base, provocados por un aprendizaje deficiente o mal enfocado.

Inglés para niños de 2 a 3 años

Es importante que las técnicas escogidas para aprender un segundo idioma se alejen de los métodos tradicionales y se acerquen a una experiencia divertida y amena. En Vibenglish nos interesamos mucho por que el niño no perciba el inglés como una obligación sino como un juego integrado por diferentes metodologías que le motive a seguir aprendiendo.

¿Qué actividades en inglés niños 2 años y 3 son más eficientes? Las que han demostrado ser más eficaces son sencillas de aplicar, a tu hijo les resultará divertido. A continuación, describimos algunas:

  • Convertir el estudio de inglés en un hábito: establece el tiempo que tu hijo dedicará cada día a realizar actividades relacionadas con aprender inglés. Recuerda que las sesiones de estudio deben adaptarse a su edad, no ser demasiado largas y ser divertidas. 
  • Léele cuentos en inglés: con el objetivo de que comience a comprender el idioma, lee a tu hijo cuentos en inglés, lo más recomendable es que tengan ilustraciones. Leer este tipo de libros de inglés para niños de 2 a 3 años los ayuda a repasar las estructuras sintácticas y el vocabulario.
  • Rimas y canciones en inglés para niños de 2 – 3 años: cantar y leer rimas te permite repetir a tu hijo frases sencillas. Además de ser una actividad entretenida, es ideal para practicar la pronunciación de las palabras.
  • Aprovechar la tecnología: actualmente, existen apps para aprender inglés, estas son interactivas y envolventes. Tu hijo puede usar una de estas aplicaciones para practicar su vocabulario y pronunciación.

Con estas actividades en inglés para niños lograrás que tu hijo vea el aprendizaje como un proceso divertido. La diversión hará que desarrollar su habilidad lingüística sea más sencillo.

No te conformes con las actividades y conoce las clases de inglés para niños de Vibenglish.

Ahora bien, una vez están aprendiendo inglés, se te pueden plantear muchas preguntas:

¿Mis hijos están aprovechando al máximo sus clases de inglés? ¿Los contenidos están adaptados a su nivel? ¿Se aburren en las clases? 

¡Descuida! Porque entendemos tu preocupación como padre o madre y hemos pensado en todo.

¿Por qué elegir Vibenglish?

Nuestra metodología de enseñanza es única y está enfocada a ofrecer clases de inglés para niños 100% participativas y a su medida. Gracias a ella y al uso de nuestra app ClassIn, logramos cubrir todos los aspectos del aprendizaje clave entre menores, garantizando así su pleno rendimiento y tu total tranquilidad.  

Nuestro principal objetivo es que tus peques se enamoren del inglés. ¿Cómo lo hacemos?

1. Clases a tu medida

¡Aquí tu eres el protagonista! Ofrecemos clases online individuales y en grupos reducidos, con un máximo de 4 alumnos por clase, para garantizar su máximo aprendizaje.  Además, nos adaptamos al nivel de hijo pues en Vibenglish contamos con 5 niveles de inglés para niños:

¿Tienes dudas sobre el nivel de tu hijo? ¡No dudes en consultarnos! Además, tienes una primera clase de inglés gratis donde valoraremos el nivel de tu peque y así podrás ver cómo funciona y lo bien que se lo pasa mientras aprende inglés.

3. Profesores nativos y titulados 

¿Ir al extranjero para escuchar inglés nativo? ¡Ni hablar! Todos nuestros profesores son nativos proveniente de los Estados Unidos, Gran Bretaña y otros países de habla inglesa. Además, están especializados en enseñanza infantil, con los que tus hijos tendrán acceso a clases de inglés para niños de 25 o 50 minutos.

4. App ClassIn 

 ¡Aprende inglés sin salir de casa! Ponemos a tu disposición nuestra innovadora plataforma de enseñanza online interactiva, con la que los niños aprenden sin darse cuenta, de una forma dinámica, divertida y sin parar ni un segundo. Puedes dar las clases dónde y cuándo quieras. ¡Tú eliges!

5. Aprendizaje a su ritmo

Trabajamos con un sistema de aprendizaje que se adapta al 100% a las necesidades de tus peques, para que aprendan con clases en vivo con contenido a su medida. Tu hijo contará con diferentes herramientas online con la que potenciar si aprendizaje: desde nuestra novedosa pizarra interactiva, con la que podrán jugar y resolver ejercicios, hasta fichas y clases grabadas, con las que repetir cada lección las veces que quieran. ¡Lo importante es que aprendan divirtiéndose!

6. Clases grabadas

¡No te preocupes por nada! Grabamos todas nuestras clases de inglés para niños para que puedas llevar un seguimiento de la evolución de tus peques y ellos puedan repetir cada clase las veces que quieran. Además, tendréis un informe personalizado después de cada clase, así como acceso ilimitado a una gran cantidad de material de refuerzo.

¡Conócenos mejor! En este vídeo te mostramos como son nuestras clases de inglés para niños en Vibengish.

Las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés.

Los métodos de aprendizaje han cambiado mucho y en Vibenglish nos adaptamos a tus hijos y a ti con una metodología de aprendizaje de inglés para niños que te va a dejar con la boca abierta. Hemos conseguido que el uso de las nuevas tecnologías tenga una finalidad didáctica, porque el futuro de los idiomas ya no está en un aula como se conocía antes, El futuro del inglés para niños está en Vibenglish.

Ahora sí, ¿estás convencido/a? 😉

¡Haz clic en el siguiente enlace y consigue ya tu clase GRATIS de inglés para niños!

🚀 TU CLASE GRATIS DE INGLÉS PARA NIÑOS ESTÁ AQUÍ 🚀

¡Déjanos un comentario si te ha gustado! Esperamos verte muy pronto, en el próximo post.

Let’s Vibe!

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA