Skip to content
Fichas inglés 1 primaria

Primero de primaria puede ser cursado a partir de los 6 años, muchos niños aprenden este idioma desde esa edad, uno de los métodos que se usan son las fichas inglés 1 primaria. En Vibenglish entendemos muy bien que los niños desde los 6 años no solo pueden estar en el primer nivel de aprendizaje de inglés.

Si los niños comienzan a aprender el inglés desde una edad temprana, a los 6 ya pueden estar en el nivel 2 del aprendizaje en este idioma o hasta más avanzados. Independientemente de esto, nosotros hemos preparado fichas que serán de mucha ayuda.

Fichas de primero de primaria

Los padres y los maestros deben ser conscientes sobre la relevancia de aprender inglés desde una edad temprana. Uno de los beneficios que tiene aprender inglés en niños es que el aprendizaje se hace más sencillo. Actualmente, existen muchas herramientas que facilitan a mayor grado el proceso, unas de ellas son las fichas inglés 1 primaria.

Las fichas de primero de primaria, como el aprendizaje del inglés en general, enriquecen el desarrollo intelectual del niño. Además, hace que su mente esté abierta para aprender sobre culturas distintas a la que se desenvuelve diariamente. En cuanto a las fichas en sí, estas también tienen sus ventajas.

Entre las ventajas de usar estas fichas de inglés está que ayudan a captar la atención de los niños y a mantenerlos concentrados. Además, aumenta el interés del niño en el idioma, su motivación en el proceso de aprendizaje y la participación.

Fichas primero de primaria PDF

La mejor manera de descargar estas herramientas es obtener las fichas primero de primaria PDF. En nuestra web de Vibenglish tenemos una sección completa dedicada a los ejercicios de inglés para niños gratis. Nos hemos encargado de clasificarlos en los niveles de familiarización que tienen los niños en el inglés.

Nuestro principal objetivo al crear estas fichas es que resulten interesantes para los niños. Para lograrlo, adaptamos cada ficha al nivel de aprendizaje del niño, estas cuentan con tres niveles. En ellas encuentras una amplia variedad de actividades, algunas de ellas son:

    • My family.
    • Expressing age.
    • Feelings.
    • School.
    • Food.
    • How much / Shopping.
  • What time is it?
  • In the city.

Si haces clic en el enlace que dejamos en uno de los párrafos anteriores, encontrarás todas las fichas que hemos diseñado. Aunque tienen temas distintos, todas tienen algo en común y es que resultan divertidas e interesantes para los niños que estén cursando el primero de primaria.

¿Quieres más ayuda para que tu hijo aprenda inglés?

En Vibenglish no solo contamos con fichas de inglés para niños de primero de primaria, también impartimos clases de inglés online. Las clases están diseñadas específicamente para niños y se caracterizan por ser dinámicas. Por tanto, al igual que las fichas resultan divertidas.

¿Por qué nos centramos tanto en que las fichas inglés 1 primaria y nuestras clases sean divertidas? La razón es que para los niños resulta más sencillo profundizar en el proceso de aprendizaje si les resulta divertido. Si quieres más información sobre nuestras clases, sigue navegando en nuestra web.

 

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA