Skip to content

Si has escuchado decir “Saber inglés abre muchas puertas”, no es una exageración, esa afirmación tiene fundamentos sólidos. El inglés es un idioma universal porque es capaz de conectar a personas de diferentes países. Por eso, su aprendizaje debe potenciarse, entre las maneras de hacerlo están los ejercicios inglés 1 bachillerato.

En Vibenglish nos especializamos en la realización de cursos de inglés dirigidos especialmente a niños y jóvenes. Gracias a esto, hemos creado ejercicios de inglés que refuerzan el aprendizaje y ayudan a evaluar diversos temas, ¡hablemos sobre ellos!

Ejercicios inglés 1 de bachillerato

Normalmente, los temas que se enseñan en las clases de inglés del bachillerato son lo suficientemente avanzados como para que los estudiantes estén en el nivel B1. Lo anterior significa que pueden comunicarse sin esfuerzo con un hablante nativo. Claro, para que esto sea posible, es muy recomendable que se realicen ejercicios inglés 1 bachillerato.

Los ejercicios que animamos a usar ayudan a que los profesores o incluso los padres evalúen el progreso de los jóvenes en el inglés. También sirven para hacer auto-correcciones en los temas en los que los estudiantes sientan que deben profundizar.

En el caso de los ejercicios 1 bachillerato inglés que hemos preparado, estos se centran en las lecciones que reciben los jóvenes en sus centros de estudio. Los ejercicios se centran en aspectos como vocabulario, fonética, lectura y gramática.

Ejercicios 1 de bachillerato de inglés

Los ejercicios inglés 1 bachillerato online que encuentras en la plataforma de Vibenglish están divididos en niveles. Gracias a eso, te resulta sencillo hallar justo el que necesitas. Lo ideal es que el estudiante de primero de bachillerato que necesite los ejercicios se dirija al nivel 3, este es el más avanzado.

En él están los ejercicios futuros inglés 1 bachillerato PDF, de presente simple, presente continuo y otros. Además, hay ejercicios que ayudan a incluir el inglés en la rutina diaria, algunos ejemplos son:

  • Food.
  • How much / Shopping.
  • Weekly routine.
  • What time is it?

Todos nuestros ejercicios están disponibles en PDF, solo tienes que hacer clic en el que deseas descargar. Luego, presionas la opción de descarga en la ventana que se abre.

¡Accede a la gran variedad de ejercicios de Vibenglish!

Los ejercicios inglés de nuestra web son totalmente gratuitos, para acceder a ellos, haz clic en: ejercicios de inglés para niños gratis. En esa sección también puedes llenar un formulario en caso de que requieras otras fichas con ejercicios de inglés.

Los ejercicios no son la única ayuda que te ofrecemos en Vibenglish, las más importantes son nuestras clases de inglés. Estas se caracterizan por ser dinámicas y divertidas, así que a los niños y jóvenes les encantan. Los profesores tienen mucha experiencia y sus clases duran entre 25 minutos y 50 minutos.

Si quieres saber qué tal son nuestras clases, reserva una prueba gratis en nuestra página web y comienza a beneficiarte de la enseñanza de Vibenglish.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA