Skip to content
Fichas inglés primaria

Fichas inglés primaria ¿Qué son y por qué usarlas?

Tanto los profesionales como quienes están aprendiendo inglés consideran que las fichas de inglés son una excelente herramienta. Si estas son de gran ayuda para los adultos que desean hablar inglés, son mucho más útiles para los niños. Por eso, nos gustaría hablarte sobre las fichas inglés primaria.

Fichas de inglés para primaria

Si tu hijo está aprendiendo inglés, te animamos a siempre tener en cuenta la siguiente frase: “Los niños que aprenden jugando aprenden mejor y más rápido”. Las fichas inglés primaria pdf son didácticas y son herramientas que en general se han utilizado desde el siglo XIX.

El objetivo de las fichas para niños de primaria es personalizar la enseñanza, entre sus características está la sencillez al utilizarlas. Las fichas pueden tener ejercicio verbo to be primaria PDF y actividades de inglés para primaria que hacen que el aprendizaje sea fácil.

Las fichas para aprender inglés no solo pueden usarse en las escuelas por los maestros, sino también por los padres en sus hogares. ¿Deseas usar las fichas con tus alumnos o con tus hijos? En Vibenglish nos hemos encargado de crear una gran variedad, que se adapta a los distintos niveles de inglés que pueden tener los niños.

Fichas inglés primaria PDF

En nuestra sección “Ejercicios de inglés para niños gratis” encuentras fichas con actividades de inglés para el nivel 1, 2 y 3 de conocimiento en el idioma. Para que resulten interesantes y divertidas para los niños de diferentes edades, estas contienen temas comunes para ellos.

En las fichas con ejercicios de inglés primaria del nivel 1 se tratan temas relacionados con cosas cotidianas, como la familia, la comida, el cuerpo y los animales. Por otro lado, las fichas para el nivel 2 tienen actividades sobre música, ropa, deportes, hobbies y mucho más.

En cuanto a las fichas inglés primaria del nivel 3, debido a que es el nivel más avanzado, es la categoría más amplia. Los temas que es posible practicar con ellas son el verbo to be, la rutina semanal, los pronombres, adjetivos, sustantivos, adverbios y más.

Recuerda que todas nuestras fichas se pueden descargar en formato PDF. Cuando lo hagas, imprímelas y enséñalas a tus hijos o alumnos para que comiencen a divertirse mientras aprenden.

¿Por qué utilizar fichas inglés ejercicios primaria?

Con los avances tecnológicos ha quedado en evidencia que las fichas tienen mucha utilidad. Estos recursos interactivos promueven el aprendizaje activo, incrementan la retención de lo que se aprende y motivan al niño a seguir en el proceso de aprendizaje.

Estas fichas contribuyen a la atención y la concentración del niño, ¿por qué? La razón es que, como dijimos antes, cuando las usan, los niños consideran que están jugando, así que ponen toda su atención e interés en la realización de las actividades en ellas.

Además de crear fichas de inglés para niños, en Vibenglish impartimos clases de inglés online. Tenemos clases creadas específicamente para niños, tú eliges los días y las horas para entrar al curso. Para más información, entra a nuestro sitio de internet.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA