VIBENGLISH KIDS

Clases de inglés online
con un método 100%
interactivo y efectivo

Asegura su futuro

transformamos el inglés en una experiencia vibrante Y DIVERTIDA para los más peques.

¡Se acabaron las clases de inglés aburridas! 

Ahora, tus hijos pueden aprender inglés para niños de una forma interactiva, dinámica y súper divertida. 

Tienes la oportunidad de lograr que hablen inglés fluido, mientras desarrollan su capacidad de comunicación y se lo pasan bomba.

¡Apúntalos ya a Vibenglish Kids! Ábreles las puertas a un mundo de posibilidades.

PLAZAS LIMITADAS

Reserva ahora tu primera clase de inglés para niños 100% GRATIS

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

Con vibenglish kids todo son ventajas…

Vibenglish_sinmatricula

Sin matrícula
de inscripción

¿Te parecen un engorro innecesario las matrículas de inscripción? A nosotros también. Por eso las hemos eliminado del mapa.​

Vibenglish_gratis

Tu primera clase
es gratis

Queremos que tengas la oportunidad de probarnos, sin compromiso. Por eso te regalamos tu primera clase de inglés para niños.

vibenglish_permanencia

Sin letra pequeña
ni permanencia

Olvídate de pagar un curso para tu hijo y arrepentirte después de dos clases. Con nosotros, puedes irte cuando quieras.

vibenglish_clases

Vuelve a ver
las clases de tus hij@s

Accede a tu área privada y visualiza las veces que quieras las clases realizadas durante los últimos 3 meses

vibenglish_metodo

Nuestro método es
garantía de éxito

Trabajamos con el método Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física completa (TPR).

vibenglish_profesores

Nuestro equipo
de profesores

Profesores nativos o bilingües con nivel nativo que sumergen a los niños en una experiencia lingüística divertida y provechosa

Te hacemos una promesa...

con nuestro innovador método
tus hijos te pedirán dar sus clases de inglés

¡SE ACABÓ EL ABURRIMIENTO!

Enseñamos inglés para niños con un método 100% interactivo y dinámico, basado en un sistema de inmersión lingüística efectivo y con resultados visibles.

aprenden a su ritmo

Profesores nativos, lecciones interactivas y en vivo. Tu hijos disfrutará de clases individuales permitiendo un aprendizaje totalmente a su medida.

medible y seguro

Conocerás el progreso de tu hijo en todo momento. Te enviaremos un informe periódico de evaluación y desde la zona privada de alumnos podrás visionar todas las clases realizadas

clases flexibles 24/7

Reserva tus clases como quieras y accede a la plataforma en todo momento, desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

TE HACEMOS UNA PROMESA

Con nuestro innovador método tus hijos te pedirán dar sus clases de inglés

Se acabó el aburrimiento

Enseñamos inglés para niños con un método 100% interactivo y dinámico, basado en un sistema de inmersión lingüística efectivo y con resultados visibles.

aprenden a su ritmo

Profesores nativos, lecciones interactivas y en vivo. Tu hijos disfrutará de clases individuales o en pequeños grupos de 4, permitiendo un aprendizaje totalmente a su medida.

Medible y seguro

Conocerás el progreso de tu hijo en todo momento. Te enviaremos un informe períodico y podrás revisar los vídeos de las clases realizadas durante los 3 últimos meses.

clases flexibles 24/7

Reserva tus clases como quieras y accede a la plataforma en todo momento, desde cualquier dispositivo que disponga de conexión a Internet.

Con nuestra metodología el inglés es dinámico, divertido y a tu medida

Disfruta de clases de inglés online con profesores nativos para niños, con seguimiento personalizado de su progreso y acceso 24 horas a todos los cursos y material extra.

Ellos ya han vivido la experiencia Vibenglish

y así es como hablan de nosotros

Eduardo
Eduardo
Leer Más
Llevamos 5 meses con clases para los dos niños. Estamos muy contentos con las profesoras, son muy buenas. Los niños tiene muy buen listening ahora mismo, que no habían conseguido en las extraescolares del colegio, ni el mayor, en la academia de inglés que estuvo un año. Han mejorado mucho la pronunciación y la conversación en inglés. También te dan muchas facilidades a la hora de cambiar la clase y de hacer un seguimiento. Una gran ventaja es que en tu cuenta puedes ver los vídeos de todas las clases de los niños y practicar con ellos lo que están estudiando. Son super amables y está muy pendientes de nosotros, si por cualquier causa los niños no han entrado en clase virtual enseguida te avisan, al minuto, por si hay algún problema.
Raquel I.
Raquel I.
Leer Más
Son fantásticos, mi hijo está muy contento con sus clases, se lo pasa muy bien. La comunicación con ellos es muy cercana y siempre están dispuestos y accesibles. Gracias chicos.
Ana F.
Ana F.
Leer Más
Un trato amable y personalizado 🔝👍. La profesora súperprofesional y cariñosa 🔝😊. Y el ritmo de aprendizaje es acorde a la edad del niño, aprende jugando y no le resulta nada académico.
David A.
David A.
Leer Más
Mis hijos están encantados con sus clases, cansado de que protestasen por ir a la academia de ingles ahora me piden que les contrate más clases. Y en cuanto al rendimiento académico, si duda han mejorado, claro que esto es una carrera de fondo y no se pueden esperar resultados inmediatos.
Marta G.
Marta G.
Leer Más
Mi hijo tiene 6 años y hasta ahora no le gustaba el inglés, desde que está apuntado a vibenglish, está encantado!!!ah!! Y la atención y comunicación con el personal es muy buena!! Gracias!!
Alicia
Alicia
Leer Más
Nuestra hija de 10 años recibe dos clases semanales de 25 minutos desde hace meses y notamos muchísimo los resultados, tanto a nivel de comprensión como de pronunciación. Desde que conocemos esta forma de aprender inglés ni nos planteamos matricularla en una academia tradicional. Es supercómodo y, sobre todo, muy efectivo. Además, los chicos de Vibenglish están siempre disponibles por whatsapp para atenderte y eso me encanta porque puedes plantearles cualquier cuestión fácilmente y ellos te lo resuelven inmediatamente. Son un encanto😍
Mª Pilar
Mª Pilar
Leer Más
Estamos super contentos con las clases online de vibenglish. Anteriormente mi hijo hacia clases presenciales de 1,5h y con libro y el cambio ha sido brutal. Hacemos 2 clases de 25 minutos a la semana y para él son como un juego. Hemos tenido 2 profesoras en estos meses y las dos genial, alegres y con cualidades para enseñar a niños. El temario es ameno, juegos, canciones, actividades. Además de los divertido, veo mucha diferencia en la pronunciación, le dedican tiempo a decir bien las palabras. El precio similar a la academia que pagaba antes con la ventaja que si no hago clase en vacaciones, porque tengamos un médico, etc no pierdo esa clase. Al principio me generaba dudas todo tan online pero con el soporte del watshap, siemrpe disponibles, y la calidad de las clases estoy super contenta con Vibenglish!
Lourdes
Lourdes
Leer Más
Quería aprovechar para felicitaros, mis hijas llevan un mes con vosotros y el avance es increíble, están encantadas y muy motivadas con las clases ☺️ Y a mí me resulta muy rápida y efectiva la comunicación con vosotros, es todo bueno
Neus Albert
Neus Albert
Leer Más
Mi hija de 6 años está encantada, aprende inglés a través de juegos, canciones y actividades muy chulas. Es muy cómodo que sea en tablet u ordenador, al ser en casa no se pierde ni una clase. La profe es nativa y muy divertida. Lo recomiendo al 100%
Leticia M.
Leticia M.
Leer Más
Buenas clases, dinámicas. Están muy atentos a todo, y solucionan las cosas con mucha rapidez. Mis hijas están súper contentas. Lo recomendamos 100%.
Susana C.
Susana C.
Leer Más
Estamos muy contentos con las clases, los profesores son geniales. Mis hijos están evolucionando mucho y acuden a su cita on line supercontentos. Son profesionales, la comunicación es fluida e inmediata para cualquier consulta o gestión. Lo recomiendo 100%.
Luna
Luna
Leer Más
Mi dos hijos acaban de empezar y no veas lo que estan aprendiendo..... Fenomenal
Helena
Helena
Leer Más
Tinc un fill de 14 anys i una filla de 9 anys que fa un any que fan classes de 25 min un o dos cops a la setmana amb professors de Vibenglish. Els va genial per millorar conversa i obrir l’orella a l’angles, perque els professors son natius i no parlen res mes que angles. Milloren molt la pronunciacio tambe. Estic molt satisfeta, per a mi es una inversio per tota la vida.
Mariche S.
Mariche S.
Leer Más
Me encanta el método y la facilidad de poder recibir las clases de inglés en casa. Desde el principio resolvieron todas mis dudas rápidamente, son muy cercanos. Te dan posibilidad de elegir el horario que mejor se adapte. Para mis clases, les pedí que sobretodo me interesaba conversación especifica de mi trabajo y no me pusieron pegas y así es. Mi hija también recibe clases, son muy amenas y divertidas, con juegos, canciones... Está aprendiendo inglés sin enterarse. Lo recomiendo
Previous
Next

¿Cuántos niveles hay?

Ofrecemos un total de 5 niveles de inglés para niños

Desde Beginners hasta Flyers, tus peques aprenderán inglés paso a paso mientras se lo pasan en grande.

¡Dale al play y descubre todo lo que les espera con Vibe Kids!

blog kids

Aquí tienes los últimos posts de nuestro blog. ¡Échale un vistazo!

¿Qué diferencia a Vibenglish de otras academias de inglés online?

¿Qué diferencia a Vibenglish de otras academias de inglés online?

En Vibenglish KIDS usamos un método llamado Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física…
Cómo enseñar inglés a niños de 10,11 y 12 años

Cómo enseñar inglés a niños de 10,11 y 12 años

En Vibenglish KIDS usamos un método llamado Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física…
Clases de inglés para niños de 3, 4 y 5 años en Vibenglish

Clases de inglés para niños de 3, 4 y 5 años en Vibenglish

En Vibenglish KIDS usamos un método llamado Speaker, combinando la metodología comunicativa de Cambridge y el método de respuesta física…

¿Cómo conseguir la clase gratuita?

Empezar a aprender inglés con Vibenglish es así de sencillo. ¡Atento/a!

1 . RELLENA EL FORMULARIO

Completa nuestro formulario con tus datos y haz clic en ‘¡Quiero mi clase gratis!’ o mándanos un Whatssap desde el enlace que encontrarás en la pàgina

2. revisa tu email o teléfono

Te enviaremos un email o un Whatssapp con toda la información sobre tu clase gratuita.

3. DESCÁRGATE NUESTRA APP

Te daremos un enlace para descargar nuestra aplicación. Disponible para todos los sistemas operativos y dispositivos.

4. DATE DE ALTA Y LET'S VIBE

Date de alta en nuestra App con tu número de teléfono y… ¡That’s it! Ya estás listo para empezar a aprender inglés.

Si quieres más detalles sobre el proceso de compra y alta en Vibenglish haz click aquí