Skip to content
ingles KET

Según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, la habilidad de hablar un idioma extranjero, entre ellos el inglés, va desde A1 hasta C2. Si estás en el nivel A2, los ejercicios A2 inglés te ayudan a aumentar tus conocimientos y así subir de nivel, pero, ¿de verdad sabes que significa estar en el nivel A2? ¡Profundicemos en esto!

Ejercicios A2 inglés

En Vibenglish nos hemos encargado de crear una amplia variedad de ejercicios A2 inglés pensando en niños que están aprendiendo este idioma. Para que estos beneficien a tu hijo o alumnos, es fundamental que te asegures de que sí estén en este nivel.

Si los niños se encuentran en el nivel A2, son capaces de comprender frases y expresiones que se usan regularmente en la vida diaria. Además, pueden mantener una conversación básica sobre temas que conozcan. Sus conocimientos en el idioma también les permite usarlo para describir aspectos sencillos de su vida.

En el caso de los niños, entre la gramática que conocen al estar en este nivel está el pasado simple, presente continuo, presente simple y futuro. Por otro lado, en cuanto al vocabulario, algunos de los aspectos de este que manejan son los siguientes:

  • Animales
  • Fiestas
  • Compras
  • Tareas del hogar

Descargar ejercicios inglés A2

Teniendo en cuenta la descripción que hicimos de las habilidades de quienes se encuentran en A2, ya sabes qué tipos de ejercicios necesita tu hijo. Como mencionamos antes, nosotros hemos creado muchos ejercicios de inglés para niños gratis.

En ellos se encuentran los ejercicios inglés A2 que conviene que tu hijo realice, estos se centran en aspectos tanto gramaticales como de vocabulario. Todos tienen diseños que logran captar la atención del niño y que le muestran de forma clara y sencilla cómo incluir el idioma en su día a día.

La descarga de cualquiera de los ejercicios es gratuita y obtienes cada documento en formato PDF. De esa manera, son fáciles de imprimir y, cuando los tengas en físico, tendrán una gran apariencia. Recuerda que estos pueden ser usados por padres y educadores.

¿Cómo lograr que tu hijo aumente su nivel de conocimiento en inglés?

Los ejercicios A2 inglés de nuestra web son preparados por profesionales en este idioma. Son estos mismos expertos los que imparten los cursos de inglés de Vibenglish, dichos cursos son los que pueden ayudar a tu hijo para que avance en su proceso de aprendizaje.

Nosotros garantizamos el efecto positivo de las clases que impartimos, la razón es que estas son personalizadas. Gracias a esto, hay muchas más posibilidades de que tu hijo comprenda los temas y aprenda a hablar inglés. Nuestros cursos tienen excelentes características, algunas son:

  • Son individuales y tienen una duración de entre 25 y 50 minutos, este tiempo es el apropiado para que el niño permanezca concentrado.
  • El método que usamos es interactivo y se basa en la inmersión lingüística para que los resultados se visualicen en menos tiempo.
  • Los profesores se adaptan al horario del niño y su familia, eres tú el que escoge el día y la hora en la que se lleva a cabo cada clase.

Antes de decidirte por inscribir a tu hijo en nuestro curso, puedes probar una clase gratis para que compruebes la calidad de nuestra enseñanza.

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA