┬┐Quieres reforzar tus clases con ejercicios de ingl├ęs gratis?

Hacer diferentes ejercicios de ingl├ęs online es la mejor forma de reforzar lo aprendido y evaluar el progreso obtenido. Por eso, en Vibenglish ofrecemos fichas que contienen esos ejercicios y pueden descargarse e imprimirse total y completamente gratis. Descubre m├ís sobre estos aqu├ş.

Ejercicios de ingl├ęs para ni├▒os

Los ejercicios interactivos en pdf de ingl├ęs deber├şan abarcar distintos aspectos del idioma, tales como vocabulario, gram├ítica, lectura, fon├ętica y m├ís. Precisamente eso es lo que incluyen las actividades que tenemos en nuestro sitio web para auto-correcci├│n.┬á

Ejercicios de ingl├ęs online gratis para descargar

Existen diferentes niveles de ejercicios de ingl├ęs para ni├▒os. Por eso, ponemos a tu disposici├│n diferentes niveles, donde tendr├ís que elegir uno acorde a tus conocimientos. Para que sepas cu├íl seleccionar, abajo te┬á describimos cada nivel.

┬┐Conoces nuestras clases de ingl├ęs online?

Descubre nuestras
clases de ingl├ęs online para ni├▒os.
Prueba una clase gratis y te diremos el nivel tiene tu hijo.

┬íSolicita tu Clase de Ingl├ęs Gratis!

Ejercicios - Nivel 1

Se trata de una etapa en la que apenas comienza la familiarizaci├│n con el idioma. Por lo que aborda necesidades asociadas a cosas cotidianas, elementales del diario vivir. Debido a eso, los ejercicios son sobre la familia, la comida, el cuerpo humano, los colores, los animales, etc.

Ejercicios - Nivel 2

Consiste en un nivel ligeramente m├ís avanzado en el que se tienen los conocimientos de la secci├│n anterior. Se re├║nen un contenido m├ís complicado, por eso los ejercicios involucran los sentimientos, la escuela y los deportes. As├ş como la ropa, la m├║sica y m├ís.

Ejercicios - Nivel 3

Un nivel m├ís avanzado de ejercicios de ingl├ęs online que tenemos, es tambi├ęn el m├ís amplio. Algunos de los temas que podr├ís practicar para autoevaluarte son: rutina semanal, pronombres y verbo ÔÇťto beÔÇŁ.

Adem├ís de adjetivos, adverbios, sustantivos, pasado, presente continuo y futuro. Por supuesto la lista es mucho m├ís larga, as├ş que compruebala por tu cuenta.

┬íAprende con Vibenglish Kids a tu ritmo! Clases de ingl├ęs para ni├▒os con un m├ętodo 100% interactivo y efectivo.┬á

Ejercicios - Nivel 4

Vamos subiendo el nivel y profundizando en aspectos m├ís complejos del ingl├ęs. Condicionales y voz pasiva.

┬┐Quieres recibir en tu correo otras fichas de ejercicios de ingl├ęs gratis para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ning├║n compromiso un pdf imprimible con ejercicios de ingl├ęs para que tu hijo/a pueda practicar

Ellos ya han vivido la experiencia Vibenglish

y as├ş es como hablan de nosotros

Eduardo
Eduardo
Leer más
Llevamos 5 meses con clases para los dos ni├▒os. Estamos muy contentos con las profesoras, son muy buenas. Los ni├▒os tiene muy buen listening ahora mismo, que no hab├şan conseguido en las extraescolares del colegio, ni el mayor, en la academia de ingl├ęs que estuvo un a├▒o. Han mejorado mucho la pronunciaci├│n y la conversaci├│n en ingl├ęs. Tambi├ęn te dan muchas facilidades a la hora de cambiar la clase y de hacer un seguimiento. Una gran ventaja es que en tu cuenta puedes ver los v├şdeos de todas las clases de los ni├▒os y practicar con ellos lo que est├ín estudiando. Son super amables y est├í muy pendientes de nosotros, si por cualquier causa los ni├▒os no han entrado en clase virtual enseguida te avisan, al minuto, por si hay alg├║n problema.
Raquel I.
Raquel I.
Leer más
Son fantásticos, mi hijo está muy contento con sus clases, se lo pasa muy bien. La comunicación con ellos es muy cercana y siempre están dispuestos y accesibles. Gracias chicos.
Ana F.
Ana F.
Leer más
Un trato amable y personalizado ­čöŁ­čĹŹ. La profesora s├║perprofesional y cari├▒osa ­čöŁ­čśŐ. Y el ritmo de aprendizaje es acorde a la edad del ni├▒o, aprende jugando y no le resulta nada acad├ęmico.
David A.
David A.
Leer más
Mis hijos est├ín encantados con sus clases, cansado de que protestasen por ir a la academia de ingles ahora me piden que les contrate m├ís clases. Y en cuanto al rendimiento acad├ęmico, si duda han mejorado, claro que esto es una carrera de fondo y no se pueden esperar resultados inmediatos.
Marta G.
Marta G.
Leer más
Mi hijo tiene 6 a├▒os y hasta ahora no le gustaba el ingl├ęs, desde que est├í apuntado a vibenglish, est├í encantado!!!ah!! Y la atenci├│n y comunicaci├│n con el personal es muy buena!! Gracias!!
Alicia
Alicia
Leer más
Nuestra hija de 10 a├▒os recibe dos clases semanales de 25 minutos desde hace meses y notamos much├şsimo los resultados, tanto a nivel de comprensi├│n como de pronunciaci├│n. Desde que conocemos esta forma de aprender ingl├ęs ni nos planteamos matricularla en una academia tradicional. Es superc├│modo y, sobre todo, muy efectivo. Adem├ís, los chicos de Vibenglish est├ín siempre disponibles por whatsapp para atenderte y eso me encanta porque puedes plantearles cualquier cuesti├│n f├ícilmente y ellos te lo resuelven inmediatamente. Son un encanto­čśŹ
Mª Pilar
Mª Pilar
Leer más
Estamos super contentos con las clases online de vibenglish. Anteriormente mi hijo hacia clases presenciales de 1,5h y con libro y el cambio ha sido brutal. Hacemos 2 clases de 25 minutos a la semana y para ├ęl son como un juego. Hemos tenido 2 profesoras en estos meses y las dos genial, alegres y con cualidades para ense├▒ar a ni├▒os. El temario es ameno, juegos, canciones, actividades. Adem├ís de los divertido, veo mucha diferencia en la pronunciaci├│n, le dedican tiempo a decir bien las palabras. El precio similar a la academia que pagaba antes con la ventaja que si no hago clase en vacaciones, porque tengamos un m├ędico, etc no pierdo esa clase. Al principio me generaba dudas todo tan online pero con el soporte del watshap, siemrpe disponibles, y la calidad de las clases estoy super contenta con Vibenglish!
Lourdes
Lourdes
Leer más
Quer├şa aprovechar para felicitaros, mis hijas llevan un mes con vosotros y el avance es incre├şble, est├ín encantadas y muy motivadas con las clases Ôś║´ŞĆ Y a m├ş me resulta muy r├ípida y efectiva la comunicaci├│n con vosotros, es todo bueno
Neus Albert
Neus Albert
Leer más
Mi hija de 6 a├▒os est├í encantada, aprende ingl├ęs a trav├ęs de juegos, canciones y actividades muy chulas. Es muy c├│modo que sea en tablet u ordenador, al ser en casa no se pierde ni una clase. La profe es nativa y muy divertida. Lo recomiendo al 100%
Leticia M.
Leticia M.
Leer más
Buenas clases, dinámicas. Están muy atentos a todo, y solucionan las cosas con mucha rapidez. Mis hijas están súper contentas. Lo recomendamos 100%.
Susana C.
Susana C.
Leer más
Estamos muy contentos con las clases, los profesores son geniales. Mis hijos están evolucionando mucho y acuden a su cita on line supercontentos. Son profesionales, la comunicación es fluida e inmediata para cualquier consulta o gestión. Lo recomiendo 100%.
Luna
Luna
Leer más
Mi dos hijos acaban de empezar y no veas lo que estan aprendiendo..... Fenomenal
Helena
Helena
Leer más
Tinc un fill de 14 anys i una filla de 9 anys que fa un any que fan classes de 25 min un o dos cops a la setmana amb professors de Vibenglish. Els va genial per millorar conversa i obrir lÔÇÖorella a lÔÇÖangles, perque els professors son natius i no parlen res mes que angles. Milloren molt la pronunciacio tambe. Estic molt satisfeta, per a mi es una inversio per tota la vida.
Mariche S.
Mariche S.
Leer más
Me encanta el m├ętodo y la facilidad de poder recibir las clases de ingl├ęs en casa. Desde el principio resolvieron todas mis dudas r├ípidamente, son muy cercanos. Te dan posibilidad de elegir el horario que mejor se adapte. Para mis clases, les ped├ş que sobretodo me interesaba conversaci├│n especifica de mi trabajo y no me pusieron pegas y as├ş es. Mi hija tambi├ęn recibe clases, son muy amenas y divertidas, con juegos, canciones... Est├í aprendiendo ingl├ęs sin enterarse. Lo recomiendo
Anterior
Siguiente

¡No te pierdas nuestro blog de ejercicios para niños!

En Vibenglish tenemos clases de ingl├ęs online para todas las edades

Clases de Ingl├ęs Ni├▒os Vibenglish 01

Clases de ingl├ęs online para ni├▒os de 4 a├▒os

Los ni├▒os imitan el comportamiento de los adultos y pueden repetir palabras y expresiones. Nuestros profesores preparan clases de ingl├ęs online en las que el juego y la diversi├│n motivan.

clases de ingl├ęs online ni├▒os 6 y 7 a├▒os

Clases de ingl├ęs online para ni├▒os de 5 y 6 a├▒os

Los ni├▒os de 5 a├▒os ya pueden aprender a c├│mo presentarse, los n├║meros, los colores, d├şas de las semanas, meses, incluso el presente y pasado simple en ingl├ęs.

clases ingles online ni├▒os 8 y 9 a├▒os

Clases de ingl├ęs online para ni├▒os de 7 y 8 a├▒os

Los ni├▒os empiezan a tener m├ís capacidad de aprendizaje y la memoria visual y auditiva se desarrolla r├ípidamente. Un momento ideal para empezar a profundizar en las bases del ingl├ęs.

clases-ingles-online-ni├▒os-10-a├▒os

Clases de ingl├ęs online para ni├▒os de 8 y 9 a├▒os

Con una base de ingl├ęs m├ís asentada es el momento de trabajar de manera divertida con ejercicios orales, listening, writting y pronunciaci├│n.

clases de ingl├ęs online ni├▒os 12 a├▒os

Clases de ingl├ęs online para ni├▒os de 10 y 12 a├▒os

Los ni├▒os ya son capaces de expresarse y comunicarse en ingl├ęs. En esta edad de cambios es momento de afianzar y aumentar las destrezas en el idoma.

clases-ingles-online-adolescentes

Clases de ingl├ęs online para j├│venes

Con una base muy s├│lida de ingl├ęs, es momento de plantearse la obtenci├│n de un certificado oficial en ingl├ęs o bien seguir mejorando la pronunciaci├│n, vocabulario y gram├ítica.

Clases de ingl├ęs por niveles

Disfruta de clases de ingles online por niveles para ni├▒os con profesores nativos o biling├╝es con nivel nativo, con seguimiento personalizado de su progreso y acceso 24 horas a todos los cursos y material extra.

Vibe Let's begin

NIVEL 0 PREESCOLAR

nivel preescolar vibenglish

VIBE STARTERS

NIVEL 1

vibe starters nivel 1

VIBE FLYERS

NIVEL 2

vibe flayers nivel 2

VIBE MOVERS

NIVEL 3

vibe movers nivel 3