Ejercicios de ingl├ęs online

Hacer diferentes ejercicios de ingl├ęs online es la mejor forma de reforzar lo aprendido y evaluar el progreso obtenido. Por eso, en Vibenglish ofrecemos fichas que contienen esos ejercicios y pueden descargarse e imprimirse total y completamente gratis. Descubre m├ís sobre estos aqu├ş.

Ejercicios de ingl├ęs

Los ejercicios interactivos de ingl├ęs deber├şan abarcar distintos aspectos del idioma, tales como vocabulario, gram├ítica, lectura, fon├ętica y m├ís. Precisamente eso es lo que incluyen las actividades que tenemos en nuestro sitio web para auto-correcci├│n.┬á

Ejercicios de ingl├ęs online gratis

Existen diferentes niveles de ejercicios de ingl├ęs online gratis. Por eso, ponemos a tu disposici├│n diferentes niveles, donde tendr├ís que elegir uno acorde a tus conocimientos. Para que sepas cu├íl seleccionar, abajo te┬á describimos cada nivel.

Nivel 1

Se trata de una etapa en la que apenas comienza la familiarizaci├│n con el idioma. Por lo que aborda necesidades asociadas a cosas cotidianas, elementales del diario vivir. Debido a eso, los ejercicios son sobre la familia, la comida, el cuerpo humano, los colores, los animales, etc.

Nivel 2

Consiste en un nivel ligeramente m├ís avanzado en el que se tienen los conocimientos de la secci├│n anterior. Se re├║nen un contenido m├ís complicado, por eso los ejercicios involucran los sentimientos, la escuela y los deportes. As├ş como la ropa, la m├║sica y m├ís.

Nivel 3

El nivel m├ís avanzado de ejercicios de ingl├ęs online que tenemos, es tambi├ęn el m├ís amplio. Algunos de los temas que podr├ís practicar para autoevaluarte son: rutina semanal, pronombres y verbo ÔÇťto beÔÇŁ.

Adem├ís de adjetivos, adverbios, sustantivos, pasado, presente continuo y futuro. Por supuesto la lista es mucho m├ís larga, as├ş que compruebala por tu cuenta.

┬íAprende con Vibenglish Kids a tu ritmo! Clases de ingl├ęs para ni├▒os con un m├ętodo 100% interactivo y efectivo.┬á

┬┐Te gustar├şa una clase de ingl├ęs gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los ni├▒os puedan conocer el m├ętodo kids y conocer su nivel de ingl├ęs.
clase gratis