Skip to content
ejercicios comparativos y superlativos ingles

Existen adjetivos que varían en intensidad, estos son los que tienen formas comparativas y superlativas. Cuando apenas estás aprendiendo sobre esto, puede que te resulte difícil de entender y de aplicar, pero no te desanimes, ¡en Vibenglish te ayudamos! Nuestro apoyo es representado en ejercicios comparativos y superlativos inglés.

Comparativos y superlativos en inglés: ejercicios

Los ejercicios comparativos y superlativos en inglés te ayudan a garantizar la construcción de una sólida base en el idioma. Una vez que entiendes estos temas, eres capaz de comparar, resaltar y determinar características y atributos de objetos y personas.

La comprensión de los comparativos y superlativos te ayuda a optimizar la manera en la que te comunicas en inglés y hasta te permite debatir sobre ciertos asuntos. Ahora que conoces la importancia de entender ambas formas que pueden tener determinados adjetivos, hablemos un poco sobre sus definiciones y estructuras.

Los comparativos se usan, como su nombre lo muestra, cuando se desea comparar a dos personas u objetos. Por otro lado, los superlativos se emplean para resaltar una característica que algo o alguien posee y que hace que sobresalga sobre los demás objetos o individuos. Las estructuras de ambos son las siguientes:

Estructura del comparativo

Sujeto + verbo + adjetivo en comparativo + “Than” + objeto

Estructura del superlativo

Sujeto + verbo + “The” + adjetivo superlativo + objeto

Ejercicios comparativos y superlativos en inglés

Los ejercicios de comparativos y superlativos en inglés ayudan no solo a entender la teoría, sino también a saber cómo formar frases con ellos. Estos ejercicios pueden ser usados por profesores, por padres que deseen comprobar la evolución de sus hijos en sus clases de inglés y hasta por los mismos estudiantes.

En el caso de que los ejercicios sean usados por los alumnos, lo hacen como método de auto-corrección. La práctica de los comparativos y los superlativos es vital porque son aspectos gramaticales esenciales al aprender a hablar y escribir inglés.

¡Descarga nuestros ejercicios inglés comparativos y superlativos!

En nuestro web hemos publicado un gran número de ejercicios de inglés para niños gratis, en ellos se tratan temas muy variados. Obviamente, entre ellos están incluidos los comparativos y los superlativos, estos ejercicios son ideales para niños.

Aunque nuestros ejercicios han sido creados pensando principalmente en niños y jóvenes, cualquiera los puede usar. En todos los casos ofrecen los mismos beneficios: comprobar el aprendizaje y comprender muy bien cómo aplicar los temas aprendidos.

Los ejercicios de Vibenglish están disponibles en formato PDF y son fáciles de descargar, el proceso no toma más de 5 minutos.

¡También impartimos cursos de inglés!

En nuestra web también tienes la oportunidad de conocer nuestras clases de inglés, estas son individuales, pues así logramos adaptarnos a las necesidades y ritmo de cada alumno. Es importante destacar que las clases están dirigidas a niños y jóvenes, y son impartidas por profesores especializados.

Para conocer más sobre nuestros cursos, sigue navegando en nuestra web, aquí encontrarás todas las características y hasta puedes solicitar una clase gratis. De esa forma, conoces nuestra enseñanza y decides si inscribir a tu hijo en más clases.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA