Ejercicios de ingles niños 9 años

Comenzar a aprender inglés desde pequeños supone un montón de ventajas y beneficios. Pero motivar a un niño para que aprenda una lengua extranjera no es nada fácil. Para ayudarte, hemos dejado en este artículo los mejores ejercicios de inglés para niños 9 años que puedes descargar y realizar con ellos. 

Los mejores ejercicios de ingles para niños de 9 años

Desde pequeños, los niños son como esponjas, aprender inglés les resulta más fácil que nunca y también lo asimilan más rápido que los adultos. Así que una forma de allanar el camino a nuestros hijos, al menos en cuanto al dominio de una segunda lengua, es enseñarles el inglés desde una edad temprana. 

Es importante que el aprendizaje del inglés a esta edad se haga a base de juegos, dinámicas de grupo y diferentes actividades que promuevan la diversión. A continuación podremos ver qué ejercicios de inglés niños 9 años son más eficientes para los más pequeños. 

Ejercicios inglés niños de 9 a 10 años 

Una de las mejores maneras de aprender inglés es haciendo uso de los ejercicios de inglés para niños que te dejamos aquí, se les hará mucho más fácil aprender un idioma como el inglés.

La importancia de usar las herramientas adecuadas para el aprendizaje del inglés en niños de 9 años 

¿Qué otras cosas puedes hacer para ayudar a tu niño a aprender? Te aconsejamos lo siguiente:

  • Descarga aplicaciones en el móvil o tablet para que los niños puedan aprender inglés sin que sientan que están estudiando. 
  • Al apuntar a tus hijos a clases de inglés, permites que se relacionen con otros niños y juntos puedan aprender y divertirse. El profesor hará que los niños interactúen entre ellos en inglés y que practiquen todas las actividades. 
  • Conoce sus intereses para realizar actividades que los incentiven y lo vean como algo divertido. 
  • Valora todos sus esfuerzos y procesos. De ser posible, premiarlos con pequeños regalos, por ejemplo, su golosina favorita. 

Además de los ejercicios de inglés niños 9 años que te recomendamos realizar con ellos, en Vibenglish ofrecemos cursos de inglés para niños, adaptados a su edad y capacidad cognitiva. 

Si te gustaría apuntar a tus hijos a clases de inglés y aplicar todos estos métodos de enseñanza, puedes contactar con nosotros, responderemos todas tus dudas sin ningún compromiso.  

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

¿Quieres probar una clase de inglés gratis?
MÁS ARTÍCULOS DEL BLOG
¡Síguenos en redes sociales!
Facebook-f Youtube Instagram