Skip to content
ejercicios ingles 1 eso

Los ejercicios de inglés 1 ESO son una excelente herramienta que funciona como un refuerzo de esta materia. Entre los ejercicios y actividades que componen este módulo, figura toda la comprensión de este idioma, partiendo de conceptos básicos como la presentación personal, saludos, y yendo hasta algo más avanzado como oraciones completas.

Así que, si quieres comenzar a aprender con un método de estudio sencillo pero muy dinámico, esta es tu mejor opción. Esta lección pertenece al inglés básico, veamos de qué se trata en los siguientes párrafos.

¿Cómo ayudan en el desarrollo del idioma el curso de  inglés 1 ESO?

Como mencionamos al comienzo, en Vibenglish nos encargamos de ofrecer todos los niveles de inglés mediante nuestros cursos. En este caso, inglés 1 ESO es uno de los más básicos, así que los ejercicios inglés 1ESO se reparten por diferentes niveles de dificultad, y también según el grado de conocimiento y dominio del idioma que tenga el estudiante.

Para determinar en qué nivel o grado de conocimiento te encuentras, en la parte de abajo de la web verás el botón para indicar si quieres subir el grado de dificultad, si necesitas algo más básico, o si necesitas comenzar de cero.

La plataforma tiene un mecanismo de auto corrección, lo que significa que al colocar las respuestas del examen de los ejercicios de inglés para niños gratis se procesan y te muestra cuáles has acertado y en base a eso puedes determinar si necesita repetir el ejercicio hasta aprobarlo o no.

Inglés para 1 de ESO: ejercicios

Teniendo en cuenta lo anterior, también queremos mencionar que en caso de que no puedas completar los ejercicios inglés 1ESO, puedes presionar el botón de “ver repuestas” para que te guíes y tengas una definición más clara.

En cuanto a los ejercicios inglés 1ESO que podrás encontrar, hay un aproximado de 6 niveles de dificultad, algunos ejemplos son los siguientes:

  • En el examen uno encontrás actividades como colocar nombres de personas y frases cortas en inglés, escribir los números y objetos y algunas preguntas en la que solo debes seleccionar cuál es la palabra correcta correspondiente según la categoría.
  • En el nivel dos aumenta el grado de dificultad, tendrás que responder preguntas un poco más largas y utilizar pronombres en las oraciones, así como autocompletar algunas.
  • En el nivel tres tienes que escribir frases completas señaladas en el formulario completamente en inglés, y también responder preguntas de elección múltiple para medir el conocimiento.
  • La cuarta etapa tiene una sección muy parecida a la tercera, con el cambio de que hay oraciones ya escritas con algunos espacios en blanco que tienes que rellenar con las palabras correctas.
  • La ficha número 5 está casi completamente enfocada en el desarrollo de la escritura en inglés y la comprensión de oraciones largas utilizando pronombres como ella, yo, tú, entre otros.

Y por último, en la sexta y última etapa de inglés 1 ESO es cuando se utiliza todo lo aprendido en los niveles anteriores. Asimismo se utiliza el verbo to be correctamente.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA