Skip to content
ejercicios ingles 2 eso

¿Tienes conocimientos básicos de inglés y te gustaría profundizar más? Con los ejercicios 2 ESO inglés podrás hacerlo. Se trata de un plan de evaluaciones y actividades correspondientes a un nivel de grado pasivo 2, en el que podrás adquirir conocimientos más profundos.

Si tuviste la oportunidad de hacer el curso 1 de ESO habrás notado que se trata de un aprendizaje por etapas. En este artículo te estaremos dando más detalles al respecto y si al terminar, te interesa adquirir el curso puedes hacerlo en nuestra web.

Ejercicios 2 ESO de inglés

Tal y como mencionamos al inicio, los ejercicios 2 ESO inglés son de un nivel más avanzado. En Vibenglish los hemos categorizado como para secundaria, ya que el contenido y la estructura que se maneja es muy parecida a ese nivel académico. 

Sin embargo, esto no significa que solamente los estudiantes de este grado pueden hacerlo. Nosotros nos enfocamos en ofrecer una guía muy completa pero sencilla de comprender, así que si buscas perfeccionar en gramática, formar oraciones completas o poder responder a preguntas como “¿cuál es tu nombre?”, “¿ a qué te dedicas?”, entre otras.

De modo que al final de cada lección puedas utilizar el sistema de autocorrección para evaluar tu desempeño. Y en caso de que sea necesario, hacer algunos ajustes o repasar las respuestas de tu formulario para que puedas aprobar la lección y seguir progresando en este camino de aprendizaje del inglés.

¿Cuáles son los ejercicios que encuentras en el curso de inglés para 2 de ESO?

Ahora bien, teniendo en cuenta lo que explicamos sobre la estructura de los ejercicios para 2 eso inglés ejercicios , es momento de que te expliquemos más a profundidad los ejercicios de inglés para niños gratis como tal.

En la sección de “ejercicios” verás varias opciones, en este caso nos enfocamos en el de ejercicios de cuaderno, el cual consta de unas 7 actividades que van aumentando el grado de dificultad. 

Se trata de lo que vas a ver en esta lista:

  • La primera lección es de las palabras en plural de inglés. El desafío consiste en escribir correctamente todo lo que ves en la plantilla, todas estas son palabras que se usan en la vida cotidiana.
  • La segunda habla del presente simple, y es muy parecido al primero. Solo cambia el hecho de que tienes que responder las preguntas en tono de persona del singular.
  • La siguiente es una actividad de respuesta con selección múltiple. Esta se enfoca en el presente simple y el continuo.
  • El cuarto ejercicio es una dinámica similar al anterior, con el cambio de que es pasado simple y continuo.
  • En quinto lugar está una actividad con marca, la cual consta de escribir la forma comparativa de superioridad de las palabras indicadas.
  • La actividad número 6 trata de describir una imagen colocando las características en la casilla correspondiente del formulario.
  • Y el último ejercicio se trató de completar un pequeño paráfrasis con algunos espacios en blanco

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA