Skip to content
Fichas inglés 2 primaria

Fichas inglés 2 primaria: por qué usarlas y dónde descargarlas

En la mayoría de escuelas, cuando enseñan inglés a los niños, solo se enfocan en crear oraciones simples de hasta seis palabras. Si eres maestro, puede que quieras cambiar este método de enseñanza y estés pensando en utilizar herramientas didácticas, como las fichas inglés 2 primaria.

También existe la posibilidad de que seas un padre que quiera que su hijo se beneficie de aprender inglés a una temprana edad. En ambos casos, las fichas te ayudarán y aquí te hablaremos de ellas.

Fichas de inglés segundo de primaria

Normalmente, los niños que están en segundo de primaria ya han cumplido los 7 años de edad. Por eso, nuestras fichas inglés 2 primaria se adaptan a esta edad y al nivel de inglés que tenga cada niño. Ahora, ¿por qué debes animarte a usar estas fichas?

Las fichas de inglés 2 primaria son excelentes apoyos para maestros y padres que enseñen a sus hijos. Con las fichas logran captar la atención de los niños, también aumentan su participación en el proceso de enseñanza, su interés y su motivación.

Estos ejercicios tienen soporte visual con el fin de tener un mejor efecto en el aprendizaje de cada niño. Después de que él use la ficha, puede guardarla para repasar el contenido aprendido cuando lo desee. Sabes cómo te ayudan las fichas, la siguiente pregunta a responder es: ¿Dónde puedes obtenerlas? 

Ejercicios de inglés 2 primaria

En nuestro web de Vibenglish encontrarás ejercicios de inglés para niños gratis. Gracias a que están clasificados por los niveles de aprendizaje, resulta sencillo encontrar las fichas ideales para tu hijo. El hecho de que esté en segundo de primaria, no significa que tengas que descargar las fichas del nivel 2.

Los niveles en los que se dividen nuestras fichas demuestran el nivel de conocimiento que tienen los niños. En cuanto a cuáles son los niveles disponibles, estos son el 1, el 2 y el 3, algunos de los temas que se tratan en ellos son los siguientes:

  • Familia.
  • Juguetes.
  • Cuerpo.
  • Comida.
  • Animales.
  • Sentimientos.
  • Escuela.
  • Música.
  • Casa.
  • Horas.
  • Adjetivos y adverbios.

Para nosotros es muy importante que las fichas inglés 2 primaria sean divertidas para los niños, hemos incluido imágenes en ellas. El contenido escrito y el visual ayudan a transmitir conocimientos en fonética, lectura, gramática y más.

¡En Vibenglish te ofrecemos más ayuda!

En Vibenglish nos dedicamos principalmente a dar clases de inglés online, estas se diseñan a medida para cada niño y son didácticas. Si te decides por nuestras clases, la primera es gratis y, si quieres que dos o más hijos participen en ellas, hay descuentos para hermanos.

La duración de cada clase individual está entre los 25 y los 50 minutos, tú eres quien escoge el día y la hora en la que tu hijo entra a la clase. Si navegas por nuestra página web, podrás saber más de nuestras clases e inscribir a tu hijo para que comience a beneficiarse de aprender inglés a una edad temprana.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA