Skip to content
fichas ingles 4 primaria

Fichas inglés 4 primaria: complementos del aprendizaje

Los niños que están en cuarto de primaria tienen una gran ventaja al aprender inglés a  esta temprana edad. En esta etapa de su vida, su cerebro absorbe con mucha más facilidad significados de palabras y conceptos. No obstante, no por esto vas a dejar de usar ayudas como las fichas inglés 4 primaria.

Aunque para ellos es más fácil aprender inglés, no significa que es válido que dejes de complementar su aprendizaje con otras herramientas. Una de las más usadas son las fichas con ejercicios inglés 4 primaria. ¿Qué son dichas fichas y cómo ayudan a tu hijo? 

Ficha ingles 4 primaria

Primero de todo ¿qué son las fichas de inglés 4 primaria?, estas herramientas pueden tener una gran variedad de contenido. En cualquiera de los casos, el contenido es acompañado por imágenes para que resulte más atractivo para el niño.

Estas fichas son ideales para practicar el contenido aprendido y repasarlo para que quede grabado con mayor facilidad en la mente del niño. Estas fichas han tenido un impacto positivo en el aprendizaje por muchos años, es por eso que ahora están disponibles virtualmente.

Actualmente, es posible encontrar fichas con ejercicios de inglés 4 primaria en formato PDF, estas son fáciles de descargar. Además, su disponibilidad virtual hace que puedas acceder a ellas en cualquier momento.

Ejercicios ingles 4 primaria

Ahora, veamos cuáles son los beneficios que garantizan las fichas inglés 4 primaria;

  • La principal es que agilizan la memoria. Gracias a que tienen imágenes, cada ficha permite que el niño relacione cada palabra con una imagen. Lo anterior permite que recuerde con más facilidad el contenido que ha aprendido.
  • Las fichas de inglés para niños en cuarto de primaria son métodos lúdicos que permiten que quienes están enseñando el idioma verifiquen con rapidez las respuestas. 
  • La última ventaja es que esta clase de ficha no solo beneficia al aprendizaje de otro idioma, sino que también refuerza el razonamiento verbal en el idioma materno.

¡Benefíciate de los ejercicios de inglés 4 primaria de Vibenglish!

En Vibenglish encuentras una gran variedad de fichas inglés 4 primaria, estas se centran en diferentes categorías. Con las fichas que hemos preparado, los niños pueden repasar todo tipo de temas, desde los nombres en inglés de los animales hasta el verbo To Be en presente simple.

Para facilitar la búsqueda de la ficha que necesitas, están divididas en tres niveles que van desde los temas más sencillos a los más avanzados. Las fichas de Vibenglish se descargan en formato PDF y pueden ser usadas tanto en casa como en la escuela.

Además de los ejercicios de inglés para niños gratis, en Vibenglish puedes acceder a clases de inglés para niños. Nuestro método de enseñanza está adaptado a los niños, si quieres verificar que nuestro curso sea ideal para tu hijo, puedes solicitar una clase gratis. Anímate y conoce los cursos para niños de Vibenglish.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA