Skip to content
fichas ingles 5 primaria

Fichas inglés 5 primaria: por qué usarlas y dónde descargarlas

Los niños que están en quinto de primaria tienen entre 10 y 12 años de edad, ¿por qué es este un dato importante? Los niños con estas edades necesitan métodos de aprendizaje más avanzados y que se adapten más a sus necesidades. Entre las herramientas que puedes usar para ayudarlos están las fichas inglés 5 primaria.

¿Por qué se recomienda el uso de fichas con ejercicios inglés 5 primaria? Cuando decidas utilizarlas, ¿dónde puedes descargarlas? En el siguiente artículo responderemos estas preguntas.

Fichas ingles 5 primaria PDF

Cuando se aprende inglés, se obtienen muchos beneficios, por ejemplo, la agilidad mental aumenta y se optimiza la habilidad de lectura. A lo largo de los años se han creado muchas herramientas que mejoran el proceso de aprendizaje de otro idioma, como las fichas inglés 5 primaria.

Las fichas en inglés son uno de los métodos más exitosos para niños que están aprendiendo este idioma. Hay muchas razones por las que te animamos a usar estas fichas con tus estudiantes o tus hijos. La principal es que con ellas logras que los niños vean que el proceso de aprendizaje puede ser divertido.

Las fichas contienen ejercicios que resultan atractivos para los niños de 10 a 12 años de edad. Estos se relacionan con actividades que los niños realizan todos los días, así que para ellos resulta más sencillo recordar lo que aprenden mediante ellas.

Ejercicios inglés 5 primaria

Anteriormente, mencionamos que las fichas tienen ejercicios en inglés que se relacionan con actividades de la vida diaria. Según el nivel de conocimiento que tenga el niño en el inglés, las fichas adaptan conceptos del idioma a actividades como deportes, pasatiempos, comida, horas y más.

Lógicamente, las fichas inglés 5 primaria también tratan temas más avanzados, entre ellos están los adjetivos, adverbios, pronombres y el verbo To Be. En cuanto a este último tema, las fichas centran el verbo To Be en pasado, presente simple y más.

Es importante destacar que, para que resulten interesantes para los niños, las fichas tienen imágenes que complementan el texto y que ayudan a que memoricen lo aprendido de forma más eficiente. 

¡Descarga las fichas de ingles para niños de 5 primaria!

Como ya habrás podido comprobar las fichas son muy beneficiosas, así que sin duda vale la pena usarlas. En la web de Vibenglish encuentras fichas con ejercicios de inglés para niños gratis.

En el enlace dejado en el párrafo anterior hay más de 30 fichas divididas en tres niveles de aprendizaje. La descarga es gratuita y cada archivo está disponible en formato PDF.

En Vibenglish no solo te ofrecemos fichas, sino también clases de inglés perfectas para niños de todas las edades. Las clases son personalizadas, interactivas y muy efectivas, conoce más sobre ellas en nuestra página web.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA