Los mejores series de Netflix para aprender inglés

Una de las mejores maneras de aprender inglés es viendo programas de televisión. Hoy vivimos en una era en la que podemos tener acceso a diferentes programas instantáneamente y en una amplia variedad de dispositivos (TV, móvil, Tablet…) En estos días podemos ver programas en el autobús, el metro e incluso al ir en bici. Es broma, no vayáis en bici y veáis programas al mismo tiempo o vuestra integridad puede verse comprometida! 😎

¿Por qué mejorar tu inglés con Netflix?

Mirar la televisión en versión original es una excelente manera de mejorar tu inglés si lo usas como parte de tu estudio. Además es una forma de aprender de una forma más relajada después de pasar tiempo estudiando y practicando inglés. Ahora bien, aunque estas series sirven para afianzar tus conocimientos en inglés te recomendamos que eches un vistazo a nuestras clases online para adultos como parte de tu proceso de aprendizaje.

Vibenglish os presenta una lista de las 9 mejores series de Netflix que puedes ver para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

2 consejos antes de empezar

1. Siempre es recomendable poner subtítulos, pero solo en inglés. Así podrás comparar durante toda la peli la pronunciación y la escritura.

2. Coge una libreta, un lápiz y tu diccionario de la escuela (o el que suelas usar por Internet, que ya sabemos que muchos ya ni utilizáis el diccionario, jeje) y tendrás el equipo perfecto para ir anotando el nuevo vocabulario que vaya surgiendo.

¿Estás listo/a? ¡Bien! Porque ahora sí, te dejamos las mejores series de Netflix para aprender inglés . Enjoy! 😎🎥

Ozark

Un banquero codicioso se ve envuelto en una trama con unos mafiosos y traslada a su familia al medio de la nada para protegerlos. En esta serie se muestra como algunas malas decisiones pueden empeorar las cosas.

👁 Nivel: alto  | Acento: Norteamericano

How I Met Your Mother    

La épica búsqueda del alma gemela de Ted se cuenta a través de flashbacks. Como adulto, Ted volverá a contar a sus hijos cómo conoció a su madre.

Muy útil para aprender chistes y expresiones graciosas.

👁 Nivel: alto  | Acento: Norteamericano

Sex Education

Como el inseguro de Otis tiene respuesta para cualquier duda sobre sexo gracias a que su madre es sexóloga, una amiga lo anima a abrir una consulta en el instituto. Genial para aprender expresiones coloquiales británicas.

👁 Nivel: alto  | Acento: Británico

🎥 Para mayores de 18 años

Modern family

Serie repleta de personajes geniales y singulares… muy divertida y genial para aprender jerga cotidiana pasando un buen rato.

👁 Nivel: alto  | Acento: Norteamericano

The Big Bang Theory 

Una de las series estrella de la última década. Mientras los físicos Leonard y Sheldon completan su pandilla de frikis con Howard y Raj, la aspirante a actriz Penny ocupa el piso de enfrente. Ideal para aprender jerga y juegos de palabras.

👁 Nivel: alto  | Acento: Norteamericano

Sherlok

Uno de los grandes clásicos en las inglesas. Sherlock es una de las mejores series británicas que puedes ver en Netflix y que te servirá para aprender inglés y conseguir una pronunciación perfecta.

👁 Nivel: alto  | Acento: Británico

Peaky Blinders

Peaky Blinders es una de las mejores series de los últimos tiempos. Una de las mejores series de época y una de las mejores series británicas, de acción e historia. Eso sí, la cantidad de acentos que aparecen y la jerga utilizada hace que sea muy complicada de entender. A por ello!!!

👁 Nivel: muy alto  | Acento: Británico (norte de Inglaterra)

🎥 Para mayores de 18 años

Brooklyn Nine-Nine 

El ingenioso e inmaduro inspector Jake Peralta debe aprender a respetar las reglas y a trabajar en equipo cuando se incorpora a la comisaría un estricto capitán.

👁 Nivel: medio  | Acento: Norteamericano

Misfits

Cinco jóvenes son condenados a prestar servicios de ayuda a la comunidad. Todo bien hasta que durante una tormenta son impactados por un rayo, el cual les confiere superpoderes. Lo que más destacamos de esta peli para aprender inglés B1 es el vocabulario y la variedad de acentos que presenta (galés, escocés, británico e incluso irlandés).

👁 Nivel: medio | Acento: Británico

​¡Pues ya estaría!

Ahora ya tienes una buena lista deseries para empezar a practicar tu inglés mientras te lo pasas en grande. ¿Has visto alguna? ¿Las has visto TODAS? ¿Piensas que nos hemos dejado alguna película imprescindible para aprender inglés? ¡Queremos oírte, así que cuéntanos lo que piensas en comentarios!

Y si te ha gustado este post y te gustaría prepararte a fondo para aprender inglés B1, no olvides preguntarnos por nuestras clases online para aprobar tu examen

Nos vemos muy pronto, en el próximo post 👋

Let’s Vibe!