Cómo aprender inglés rápido

¡Lo hemos conseguido! Tenemos la solución para aprender inglés de forma rápida, sencilla e indolora. ¿Estás preparado para conocer nuestra fórmula secreta?

✈️ VIAJAR

Una de las técnicas más eficaces para los que buscan cómo aprender inglés rápido. Seguro que en muchas ocasiones has escuchado que para aprender inglés tienes que irte a vivir a Londres o Estados Unidos, por ejemplo. Pero no, todos están equivocados y te lo vamos a demostrar, ¿sabes cuántos españoles viven en Londres? Nosotros te lo decimos: ¡más de 50.000! Por lo tanto siempre encontrarás algún amigo que hable español y… ¡se acabó practicar inglés!. Te recomendamos viajar a un pequeño pueblo de Alaska donde no existen los españoles: este lugar se llama Utqiaġvik. Pero no se lo cuentes a nadie, recuerda que es un secreto

🤓 CLASES PARTICULARES

Aunque si de verdad quieres aprender inglés te recomendamos asistir a las mismas clases que la ex-alcaldesa de Madrid, Ana Botella, que se hizo especialmente famosa por su frase “relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor” durante su presentación de la candidatura olímpica en Argentina, ¿te suena, verdad?

❤️ AMOR

Nervios, vergüenza, no recordar la palabra precisa, intentar traducir todo…. Son algunos de los inconvenientes que pueden sobrevenirte mientras mantienes una conversación en inglés. Para evitarlo, y como último truco de nuestra fórmula secreta es, ¡buscarte un novio/a de habla inglesa! ?

Este es otro de los métodos realmente eficaz para los que buscan cómo aprender inglés rápido​​ y disfrutarlo con una persona querida. Como bien sabes, el amor mueve la humanidad desde el origen de los tiempo y quizás, si tienes buenas dotes para ligar, sea la forma más rápida de aprender inglés. ¿No nos crees? Pongamos un ejemplo muy sencillo; es probable que no sepas que significa Scrumptious , pero seguro que sabes qué significa y cómo se pronuncia “I love you”. Pues, ya tienes parte del trabajo hecho ?

¡Pues ya estaría todo! Ya sabes la fórmula secreta para aprender inglés rápido, aunque sentimos decirte que nada es cierto. Aprender un idioma requiere tiempo y práctica, no es algo que puedas aprender de forma rápida.

Vibenglish: Metodología SMART

¿Estás empezando aprender inglés o planeas lanzarte de una vez por todas? En Vibenglish creemos que aprender inglés no esta reñido con disfrutar, por eso nos basamos en la Metodología Smart. Recordemos qué significan estas siglas:

S – Specific – Específico
M – Measurable – Medible
A – Attainable – Alcanzable
R – Relevant – Relevante
T – Time-Bound – Con fecha de inicio y final

El método SMART 👏 te llevará a conseguir los objetivos que te propongas tanto en lo personal como en lo profesional y con esfuerzo, realmente podrás aprender inglés rápido. Nosotros te ayudaremos con nuestras clases online 100% adaptadas a tus horarios y necesidades, a conseguir ese nivel de inglés que tanto deseas.

Se trata de una metodología con la que aprenderás inglés de forma dinámica y divertida a través de clases online con profesores nativos. Al tratarse de una app, puedes adaptar las clases a tus horarios con total flexibilidad pues tienes acceso durante las 24 horas del día a todos los cursos y materiales extras.

Además, colaboramos con CLASSIN, la plataforma online definitiva para aprender ingles, que te permitirá acceder a todas tus clases desde tu móvil, ordenador o tablet.

👀En Vibenglish ofrecemos clases adaptada a todos los niveles y dirigidas para diferentes públicos: niños, adultos y empresas. ¡Y puedes probar una clase gratis!

Además de las clases, existen muchos complementos para seguir profundizando en tus conocimientos como es ver películas en versión original o con subtítulos en inglés.

Te recomendamos quedarte en casa y disfrutar de estas 10 películas indispensables para aprender inglés B1 

Te proponemos que pongas en marcha el método SMART de Vibenglish y nos cuentes en los comentarios cuál es el nivel de inglés que quieres conseguir este año. ¿Hablamos?

Let´s Vibe!