Skip to content
como aprender ingles rapido

Si te preguntas cómo aprender inglés rápido, has llegado al artículo adecuado. Somos Vibenglish, una plataforma especializada en cursos de inglés. Nos hemos encargado de reunir los mejores consejos para aprender inglés rápido y fácil. A lo largo de este artículo encontrarás 8 recomendaciones ideales para niños, jóvenes y adultos.

películas para aprender inglés

(Una forma de aprender inglés es viendo películas y series en ese idioma)

Aprender inglés rápido y fácil

Muchas personas que se han preguntado cómo aprender inglés rápido han aplicado los primeros 3 consejos que te daremos:

  • Ver series y películas en inglés: si el idioma nativo de tu serie o película favorita es el inglés, disfruta de ella en ese idioma. Además de aprender inglés, este método te ayudará a conocer las expresiones que utilizan quienes son hablantes nativos.
  • Escuchar música en inglés: si aplicas este consejo te sugerimos escuchar la canción, luego, busca la letra y léela mientras escuchas de nuevo la canción. Después que hagas esto serás capaz de identificar con más facilidad las palabras que se pronuncian.
  • Leer libros: igual que en los 2 consejos anteriores, los libros deben estar en inglés.

Aprende a leer y hablar en inglés rápido

Si quieres saber cómo aprender a hablar inglés rápido y, al mismo tiempo, de forma eficiente, los siguientes consejos te ayudarán:

  • Aprende verbos básicos y a hacer preguntas: lo primero en aprender son los verbos clásicos, entre ellos el to be, to have, to get y más. Además, haz una lista de las preguntas que los hablantes nativos hacen con más regularidad, como “What’s up” y “What do you think?”.
  • Céntrate en el vocabulario que más uses en tu día a día: practicar es fundamental, para hacerlo, puedes incluir palabras en inglés en tu vida diaria. Si haces esto, aprende el vocabulario que más utilices, como el relacionado con tu empleo, la cocina, los deportes u otra actividad. 

Rodéate de personas que sean hablantes nativos del inglés: uno de los consejos que te ayudará a aprender inglés rápido y fácil es tener amigos que hablen inglés. De esa forma, aumentará tu motivación para aprender este idioma.

Aprender inglés fácil y rápido para niños

Ahora, analicemos los consejos para aprender inglés fácil y rápido para niños, estos son:

  • Utilizar una app especializada: en las tiendas de aplicaciones encuentras muchas apps para aprender inglés, busca una que tenga una buena reputación y descárgala para tu hijo.
  • Hacer un curso: el curso de inglés de Vibenglish se adapta a las necesidades de tu hijo y acelera su aprendizaje de este idioma.

En Vibenglish utilizamos el método más rápido para aprender inglés: el SMART. Con él consigues los objetivos que te plantees al momento de aprender inglés, esta metodología es dinámica, divertida y efectiva. Nosotros ofrecemos clases adaptadas a todos los niveles y dirigidas a niños, jóvenes, adultos y hasta empresas.

Si quieres probar una de nuestras clases de forma gratuita, accede al sitio de internet de Vibenglish.

En Vibenglish ofrecemos clases adaptada a todos los niveles y dirigidas para diferentes públicos: niños, adultos y empresas. ¡Y puedes probar una clase gratis!

Además de las clases, existen muchos complementos para seguir profundizando en tus conocimientos como es ver películas en versión original o ejercicios de inglés gratis.

Te recomendamos estas 10 películas indispensables para aprender inglés B1 mientras tus hijos aprender inglés online. 

Let´s Vibe!

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA