Skip to content
Consejos para Aprender Inglés

Hoy día estamos muy ocupados y esto puede hacer que se convierta en una excusa para no aprender inglés. Pero la realidad es que sí tienes la oportunidad de dominar ese idioma si pones de tu parte. Por eso, aquí te ayudaremos dándote los mejores consejos para aprender inglés progresiva o rápidamente.

Consejos para aprender inglés

A fin de aprender inglés, tienes que seguir alguno de estos consejos para aprender inglés rápido:

1. Establece un horario de aprendizaje

Esfuérzate por dedicar tiempo al estudio del inglés, varios minutos al día y cada semana. Escoge en qué horario funcionas mejor, ya sea por la mañana o más bien por la tarde-noche. Simplemente asegúrate que estás en las mejores condiciones al elegir esta franja horaria para aprender fácilmente.

2. Encuentra el método indicado de aprendizaje

Analiza qué es lo que te ayuda en el momento que quieres aprender un idioma nuevo y ponlo en práctica con el inglés. Algunos de los métodos pueden ser: leyendo libros, escribiendo o escuchando canciones u otras personas hablando. Al seguir cierto método, va a aumentar tu confianza, comprensión y vocabulario.

3. Escucha música y ve películas en inglés

Hay consejos para aprender inglés viendo series o viendo películas y escuchando música. Así que busca contenido con el inglés como idioma original y dedícate a verlo. También escucha música en inglés y presta atención a la letra e intenta entenderla sin mirar los lyrics.

4. Investiga las pautas que debes seguir al aprender

De los consejos para aprender inglés solo, uno efectivo es investigar la conjugación de verbos. Avanza desde lo más fácil hasta lo más difícil, asociando las palabras con ciertas imágenes.

5. Usa una aplicación para aprender inglés

La tecnología te ofrece la oportunidad de usar Apps para aprender inglés desde algún dispositivo. Eso te da la ventaja de poder ir aprendiendo constantemente desde cualquier lugar.

Consejos para aprender inglés rápido

A continuación encontrarás varios consejos para aprender inglés rápido, que si te esmeras en seguir, ¡seguro verás resultados!

1. Intenta que tus pensamientos sean en inglés

Aunque naturalmente pienses en tu idioma original, oblígate a hacerlo en inglés, hasta que tu cerebro se vaya adaptando. Di algunas palabras en voz alta e incluso escríbelas y ensáyalas.

2. Estudia previo a las clases de inglés

Investiga sobre temas que se vayan a analizar en clase, preparando tu cerebro para trabajar con el inglés. Estudiar con bastante antelación te va a ayudar a que entiendas y te expreses mejor. ¡Sigue leyendo para descubrir más consejos para aprender inglés!

3. Repasa los apuntes y lecciones de las clases

Al acabar las clases, repasa el vocabulario leyendo nuevamente tus apuntes para observar las correcciones. Si no entiendes algunas palabras, escríbelas para revisarlas después.

4. Memoriza cada mañana 10 palabras en inglés

Piensa cada mañana en 10 palabras que quieres aprender en inglés, anótalas e investígalas. Luego, intenta memorizarlas y repitelas varias veces durante el transcurso del día.

5. Fíjate metas semanal y mensualmente

Establece metas que quieras conseguir que te ayuden a avanzar todas las semanas o mensualmente.

En Vibenglish te ofrecemos cursos online para niños para jóvenes en packs para que puedas elegir la cantidad de clases que necesita tu hijo. ¡Primera clase de prueba gratis!

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA