Skip to content

Curso de verano inglés niños

Una forma de invertir en la formación de un buen futuro para tus hijos consiste en hacer que aprendan inglés. Para ayudarlos a que consigan eso, puedes inscribirlos en un curso verano inglés niños que sea apto para ellos. En esta web encontrarás diferentes opciones que harán que tus pequeños se diviertan y aprendan.

Curso de inglés online en verano para niños

Al hacer un curso en inglés para niños verano, tus hijos tendrán la oportunidad de volverse bilingües. Esto es gracias a que, en las horas de esa clase, experimentarán una total inmersión en el inglés. 

Como resultado de ello, sentirán más seguridad al hablar, escribir, leer y entender el idioma. Lograrán todo eso en un espacio donde se sentirán seguros, cómodos, se divertirán y compartirán con otros niños y niñas.

SOLICITAR LA CLASE DE PRUEBA GRATUITA

Reserva una clase de prueba gratuita

¡SIN NINGÚN COMPROMISO!

Rellena y envía el formulario o mándanos un Whatssap

Cursos de verano de inglés para niños

¿Por qué aprender inglés en verano?

Tal vez tengas dudas sobre por qué a tus hijos les conviene hacer alguno de los cursos de inglés para niños verano. A continuación se mencionan algunas de las razones para inscribirlos:

  • Aprovecharán mejor el tiempo libre para desarrollar una habilidad que les será de ayuda.
  • Se podrán concentrar al 100% en aprender inglés, sin pensar en otras asignaturas.
  • Estarán mejor preparados para la capacitación académica que recibirán al volver a clases.
  • Lograrán pasar unas vacaciones diferentes, entretenidas y formativas junto a profesionales y otros niños.

¿Por qué aprender inglés en verano?

Aquí te ofrecemos para tus hijos más de un curso verano inglés niños. Estudia inglés online en verano con Vibenglish para niños. Independientemente de la edad que tengan, puedes hacer que se sumerjan en un verano en inglés para niños

Eso se debe a que hay diferentes cursos para niños y jóvenes entre los 7 y los 17 años. Incluso puedes escoger si harán el curso verano inglés niños viajando por el país o por el extranjero.

Elige tu pack de clases de inglés online

En Vibenglish no funcionamos con mensualidades, cuotas ni con permanencias. Trabajamos con packs de clases personalizados.  Esto significa que sólo pagas por las clases que se imparten. Puedes elegir entre nuestros packs de 5, 10 o 15 clases y su duración de 25 o 50 minutos. Para niños de 5 años recomendamos las clases de 25 minutos.

Sin letra pequeña: en nuestros packs de clases se incluyen: las clases, el acceso a nuestra plataforma interactiva y todo el material didáctico que se utiliza durante las clases.

Para hermanos, ofrecemos la posibilidad de poder compartir un pack de 10 o 15 clases. 

mesa de trabajo para niños que aprenden inglés online

Pack 5 clases KIDS / 25 minutos / Individual

clases online de inglés niños

Pack 5 clases KIDS / 50 minutos / Individual

clases inglés online niños

Pack 10 clases KIDS / 25 minutos / Individual

clases de inglés online niños

Pack 10 clases KIDS / 50 minutos / Individual

clases inglés niños online 4 años

Pack 15 clases KIDS / 25 minutos / Individual

Pack 15 clases KIDS / 50 minutos / Individual

¡Estos artículos del blog te pueden interesar!

aprender inglés en verano online

Cómo aprender inglés en verano

Para los niños conocer las horas en inglés es un gran logro, ya que se trata de una tarea bastante difícil para los más pequeños pues requiere poseer conocimientos previos como son los números o expresar correctamente la hora.

Leer más »
Mejor academia de inglés online

Mejor academia de inglés online

Escoger una academia para que tus hijos aprendan inglés no es una tarea fácil. Hoy en día existen cientos de ellas en Internet que te ofrecen desde cursos intensivos hasta clases particulares que puedes realizar desde tu casa. Pero, ¿cómo elegir la adecuada?

Leer más »
como aprender ingles rapido

Cómo aprender inglés rápido

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado que para aprender inglés tienes que irte a vivir a Londres o Estados Unidos, por ejemplo. Pero no, todos están equivocados y te lo vamos a demostrar, ¿sabes cuántos españoles viven en Londres? Nosotros te lo decimos: ¡más de 50.000! Por lo tanto siempre encontrarás algún amigo que hable español y…

Leer más »
Abrir chat
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte?