Skip to content
ejercicios ingles 4 eso

¿Has alcanzado ya el nivel deseado del dominio de inglés? Si quieres mejorar tus conocimientos los ejercicios inglés 4 ESO son la herramienta adecuada para lograr lo que buscas. 

Así que, si quieres por fin tener los suficientes conocimientos para salir del nivel básico, todos los ejercicios inglés 4 ESO de esta sección te van a ayudar. ¿No sabes de qué se trata? A continuación te enseñaremos los detalles.

¿De qué se tratan los ejercicios de inglés 4 ESO?

La enseñanza que encontrás en Vibenglish de la sección ESO comienza en los niveles 1, 2 y 3. Partiendo desde lo más básico, hasta incluso, nivel 0 en inglés. Cada sección tiene diferentes desafíos, y si quieres poder pasar todas las pruebas de forma exitosa, nuestra recomendación es que hagas los dos primeros.

Lo mejor de nuestro mecanismo es que puedes ver las respuestas una vez que hayas respondido las preguntas. Y las pruebas las puedes repetir todas las veces que lo necesites, hasta que te sientas lo suficientemente seguro como para realizar el examen que verás en el comienzo de la categoría.

¿Cuáles son los ejercicios que encontrás en inglés 4 ESO?

Si has llegado hasta aquí seguramente estás interesado en culminar tu especialización en el idioma. Por lo tanto, a partir de este momento te estaremos explicando brevemente lo que encontrarás en los ejercicios de inglés para niños gratis.

Son un total de 5 lecciones que engloba todo lo que ya has estudiado para llegar aquí. Se desarrolla de la siguiente manera:

  • El ejercicio 1 está dividido en 3 secciones. La primera se trata de realizar una traducción de una serie de adverbios en inglés. El segundo hay que elaborar una oración que contenga tonos tanto negativos como interrogativos. Y por último, debes tomar los 4 adjetivos que se ven en pantalla y hacer la transformación en adverbios.
  • El segundo pone a prueba tus conocimientos en el uso de los pronombres mediante unas oraciones que tienen espacios en blanco.
  • Si pasas al tercer ejercicio que está en esta sección, verás que también formar oraciones completas utilizando correctamente la gramática. Así que en este desafío hay que ser muy cuidadoso.
  • En cuarto lugar  tienes los ejercicios inglés 4 ESO de uso. Es decir, rellenar cada espacio con una expresión correcta que no altere el párrafo sino que tenga una total coherencia.
  • Y por último, en el quinto lugar está el ejercicio de reconocer si las expresiones que están en el formulario son verdaderas o falsas. Puedes utilizar la herramienta de opción múltiple y simplemente seleccionar la que creas que es la correcta.

Recuerda, esto lo puedes repetir y ver la cantidad de veces que sea necesario a fin de que logres el objetivo de aprender.

¿Quieres recibir en tu correo fichas de ejercicios de inglés gratuitas para tu hijo/a?

Rellena el formulario y recibe sin ningún compromiso un pdf imprimible con ejercicios de inglés para que tu hijo/a pueda practicar

ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS

SOLICITA UNA CLASE DE PRUEBA GRATIS

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA