Porque elegir Vibenglish para las clases online de inglés para niños

Aprender inglés es una meta que puede cumplirse más rápida y efectivamente al estudiar en una academia de inglés online . Ahora bien, como hay tantas opciones disponibles, puede ser difícil escoger. Por eso, aquí en Vibenglish te ayudaremos a saber cómo comparar y encontrar la mejor.

Academia de inglés online

La primera duda a resolver es si las academias online son más apropiadas que los centros oficiales de idiomas. Aunque los centros tienen precios más bajos y enseñan idiomas con menos demanda, las academias son superiores.

Eso se debe a que, en las academias online de inglés, se otorgan certificados con mayor validez. Por lo que hay más posibilidades de aprovechar mejores oportunidades laborales con un reconocimiento académico como ese. Así que ahora solo debes buscar cuál es la mejor academia de inglés online.

 

Método Vibenglish: Academia de inglés online

¿Por qué elegir Vibenglish para aprender inglés online durante el año? ¡Te lo contamos en nuestro blog! En Vibenglish estamos orgullosos de estar entre las mejores academias de inglés a nivel nacional. De hecho, destacamos sobre el resto por nuestro innovador método de enseñanza.

Nuestras clases no son aburridas, ni siquiera para los niños más pequeños cuya atención se pierde fácilmente. Eso se debe a que nuestro método es divertido, dinámico y busca adaptarse por completo a cada alumno o alumna. 

Aparte, contamos con profesores especializados, con títulos que reconocen su capacitación para enseñar. Estos irán a tu ritmo o al de tus hijos, según quiénes decidan inscribirse en alguno de los niveles de nuestra academia. Aparte, les ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Servicio inmediato de atención para resolver problemas técnicos que afecten la conexión a las clases.
  • Notificaciones para los padres mediante Telegram o WhatsApp para conocer el progreso de sus hijos.
  • Recordatorios de acceso a las clases para no perder ninguna por olvido.
  • Devolución del dinero correspondiente a las clases aún no impartidas, en caso de insatisfacción con la educación.

Ventajas academias online de inglés

A continuación se describen las 3 ventajas principales de escoger una academia online de inglés.

Flexibilidad de horario

No solo podrás elegir qué día y qué hora serán las clases de inglés, ya sean para ti o tus hijos. Además de ello, en Vibenglish te damos la opción de seleccionar horarios alternativos en caso de que estén disponibles. Así podrás tomar más clases si lo necesitas o sustituir el horario habitual si se presenta un imprevisto. 

Atención personalizada 

En nuestras clases nos aseguramos de que no haya muchos estudiantes asignados el mismo día a la misma hora. De ese modo, nuestros profesores pueden satisfacer las necesidades académicas de cada uno, al ritmo debido. Lo cual garantiza más casos de éxito.

Clases dinámicas

Está claro que nuestro método de enseñanza se basa en la creatividad y la efectividad. Gracias a ello, ninguna clase es exactamente igual a la otra y el aprendizaje no se vuelve monótono. ¡Siempre se disfrutará!

¿Quieres probar una clase de inglés gratis?
MÁS ARTÍCULOS DEL BLOG
¡Síguenos en redes sociales!
Facebook-f Youtube Instagram