¿Qué diferencia a Vibenglish de otras academias de inglés online?

Escoger una academia para que tus hijos aprendan inglés no es una tarea fácil. Hoy en día existen cientos de ellas en Internet que te ofrecen desde cursos intensivos hasta clases particulares que puedes realizar desde tu casa. Pero, ¿cómo elegir la adecuada?

Para intentar aclarar tus dudas, desde Vibenglish te recomendamos leer este artículo en el que hablamos de los factores que nos diferencian del resto de las academias de inglés online. ¡Let´s go!

Vibenglish, la mejor opción para aprender inglés en casa

A la hora de elegir una y otra academia, hay muchos factores que debes tener en cuenta: flexibilidad de horarios, plataforma en la que se realizan las clases, profesores… Para que tu decisión sea más sencilla, hoy te vamos a contar los 6 motivos para elegir Vibenglish:

Vibenglish
Otras academias online
Siempre mismo profesor/a
Mismo profesor/a no garantizado
Atención al cliente via Whatssap o Telegram. Inmediato
Atención via email, SMS o respuestas automatizadas
Monitorizamos todas las clases y te avisamos si tu hijo/a no se ha conectado
No disponible
Flexibilidad: si una semana necesitas una clase extra o necesitas cambiar un horario podemos hacerlo
El sistema de reserva previo no permite realizar cambios de última hora
Si no estás contento/a te devolvemos el importe íntegro de las clases que no hayas realizado
No disponible
👉¿Mi hijo tendrá siempre el mismo profesor?

De todas las preguntas que nos realizan cada día, sin duda esta es la más repetida. En Vibenglish creemos que contar siempre con el mismo profesor es fundamental, ya que está demostrado que tiene una serie de ventajas:

  • Las clases serán más personalizadas en función del estudiante, su nivel y objetivos.
    Pueden identificarse de mejor manera sus dificultades y trabajar en su mejora.
  • Sistema de reserva fijo. En Vibenglish los padres y madres eligen los días y horas en las que quieren que sus hijos realicen las clases. Estos horarios son fijos cada semana y se bloquean para que siempre estén disponibles para ese alumno/a. Una gran ventaja si comparamos con otras academias que funcionan a través de un sistema de reserva previo. Es decir, quién llegue primero podrá seleccionar el horario y el profesor que más le guste. Por lo tanto, es habitual que se tenga que cambiar de profesor cada poco tiempo.
  • Mayor confianza entre alumno y profesor. Si tu hijo es tímido, tener siempre un mismo profesor le ayudará a ganar confianza y “soltarse” para hablar inglés.

¿Esto significa que si quiero cambiar de profesor/a no puedo hacerlo? No. Si piensas que el profesor/a de tu hijo/a no es el más adecuado buscaremos otro perfil que pueda encajar mejor.

👉Servicio de atención inmediato

Ni emails, ni respuestas de robots automatizadas, ni sms 2 o 3 días después. En Vibenglish nos tomamos muy en serio la atención inmediata de nuestros alumnos y alumnas. Para los padres y las madres de nuestros alumnos es primordial conocer sus avances en esta materia, por ello, a través de WhatsApp o Telegram estarán al día de todos sus progresos.

Estas herramientas básicas permiten una interacción inmediata con los padres, tanto para la organización de la clase de prueba como para la resolución de los problemas técnicos. Nuestro equipo de atención siempre está disponible para responder de inmediato!

En Vibenglish somos conscientes que la realización de las clases online puede verse afectada, en algunas ocasiones, por problemas técnicos. ¡Pero que no cunda el pánico! Otra diferencia de estudiar con nosotros es que tendrás disponible un canal de WhatsApp en el que te ayudaremos a solucionar tu incidencia para que la clase se desarrolle con normalidad. Y si el problema es más persistente, también tenemos la solución: organizaremos una clase técnica para ayudarte a configurar de manera correcta Classin y para solucionarte cualquier duda.

¿No nos crees? Mira lo que algunos padres y madres opinan de Vibenglish

👉Flexibilidad absoluta

El día a día es complejo y en Vibenglish tenemos el objetivo de hacer que las actividades de tus hij@os no sean un dolor de cabeza. Nuestra misión es intentar ser lo más flexibles posible para echarte una mano en semanas difíciles. Por ejemplo, si una semana tienes una cita médica y no puedes ir a tu clase en horario habitual, si nos lo pides podemos buscarte otro horario alternativo para no perder clase o si tu hij@ tiene un examen importante de inglés y necesita hacer refuerzo durante un par de semanas podemos buscar algún horario alternativo durante ese período. ¿Suena bien, verdad?

¿No nos crees? Mira lo que algunos padres y madres opinan de Vibenglish

👉¡No olvides tus clases!

Hoy en día, todos tenemos mil cosas en la cabeza y puede que un día se te olvide la clase de inglés, pero no hay problema. En Vibenglish monitorizamos todas las clases, es decir, si un día no accedes a la clase a la hora acordada contactaremos contigo para recordártelo. ¡¡¡Te enviamos un Whatssap recordándote que tu profe está esperando en clase!!!

¡No te podrás escapar de nosotros!

¿No nos crees? Mira lo que algunos padres y madres opinan de Vibenglish

👉Método innovador

Adiós a las clases de inglés aburridas. Con nuestra metodología el inglés es dinámico, divertido y a tu medida. Los más pequeños aprenden a su ritmo con profesores titulados y especializados. ¿Quieres saber más sobre nuestra metodología? Método Speaker y Método TPR

👉Si no estás contento, te devolvemos tu dinero

Sí, has leído bien. Nuestra meta es que tus hijos aprendan inglés, se lo pasen bien, estén motivados y que al final consigan sus objetivos. Es decir, queremos que te pidan ir a nuestras clases.

Pero es cierto que no siempre podemos satisfacer las necesidades de todos y por ello preferimos devolver el importe de las clases que queden por impartir en caso que no se quiera continuar con nosotros.

¿A qué esperas? Ven a probar tu clase gratuita con nosotros, ¡te encantará!

¿Quieres probar una clase gratuita para tu hij@?

Prueba nuestro método y plataforma y evalúamos el nivel de tu hij@ sin ningún compromiso