Skip to content
ejercicios presente simple

Uno de los temas bases al aprender inglés es el presente simple, puede que sepas cuál es la estructura de este, pero ¿serías capaz de utilizarlo en una conversación? Si aún tienes que mejorar en este aspecto, la mejor manera de hacerlo es haciendo ejercicios presente simple inglés. En nuestra web los encuentras y, a continuación, te hablaremos sobre ellos.

Presente simple en inglés: ejercicios

Los ejercicios presente simple inglés te ayudan a hacer que tu conocimiento en este tiempo verbal sea más sólido y lo puedas emplear natural y correctamente cuando hables inglés. Con este tiempo verbal se expresan hábitos, gustos, sentimientos y más, es por eso que es tan importante que lo aprendas a emplear.

¿Por qué es tan importante que te esfuerces al aprender sobre el presente simple en el inglés? Este tiempo verbal es uno de los aspectos más importantes en el idioma, así que, si quieres aprender a hablar inglés de manera efectiva, no lo dejes fuera de tu programa de estudio.

El pasado simple es de mucha utilidad cuando estás haciendo descripciones generales de algo que estás haciendo o que tiene que ver con el momento que estás viviendo. Además de comprender la teoría, tienes que saber ponerla en práctica y el objetivo de nuestros presente simple en inglés ejercicios es ayudarte con esto.

Descargar ejercicios de present simple

En la página web de Vibenglish tenemos una sección dedicada a ejercicios de inglés para niños gratis. Esta se divide en varios grupos, uno de ellos se titula “Level 3 > Movers / Movers+”, es en él donde están los presente simple en ingles ejercicios . El documento se titula “TO BE Present Simple (PDF)”.

Una vez que ubiques el documento con los ejercicios, solo tienes que hacer clic sobre él para que se abra en otra ventana. Luego, seleccionas la opción de descargar para que en unos segundos el archivo esté en tu dispositivo y puedas usarlo.

Cuando abras el documento notarás que este tiene un determinado diseño, la razón es que está dirigido a niños. El contenido y el diseño de los ejercicios motiva a los niños y hace que el proceso de aprender inglés sea más divertido y, por tanto, agradable.

¿Quieres inscribir a tu hijo en un curso de inglés?

Fichas inglés primaria

Los ejercicios que encuentras en nuestro sitio de internet son una muestra de que nos esforzamos mucho para que los niños aprendan inglés de manera más eficiente. Además de preparar ejercicios, impartimos cursos de inglés, ¿quieres saber más sobre ellos?

Si decides inscribir a tu hijo, no creas que se unirá a una clase con otros niños, en realidad, las clases que recibirá serán personalizadas. De esa forma, nos aseguramos de atender sus necesidades y de que entienda bien todos los temas que se traten.

No nos conformamos con enseñar a tu hijo las bases del inglés, sino que vamos más allá y le mostramos cómo puede utilizar el idioma en su vida diaria. Antes de inscribirlo, tienes la oportunidad de inscribir a tu hijo en una clase gratis.

Clases de inglés para niños y jóvenes

Clases de inglés por niveles y edades hasta bachillerato

Clases de inglés para adultos

Inglés para profesionales, preparación de exámenes, clases one to one.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gustaría una clase de inglés gratis?
Ofrecemos una clase de prueba gratis para que los niños puedan conocer el método kids y conocer su nivel de inglés.
clase gratis
Abrir chat
Solicita aquí tu clase gratuita
Hola, aquí Vibenglish.... ¿En qué podemos ayudarte? Puedes solicitar por aquí tu primera clase GRATUITA