inglés para niños

Inglés para niños, la mejor forma de ayudarles a crecer

Los niños tienen una gran capacidad para aprender idiomas. De hecho, la niñez es considerado el mejor momento para comenzar, pues es cuando mejor se memoriza e interioriza toda la información. Cada vez son más los padres que se interesan en lograr que sus hijos aprendan inglés desde edades muy tempranas. Los beneficios en el futuro serán mayores si se empieza desde pequeños.

💡 CURIOSIDAD: ¿Sabías que de 0 a 7 años es cuando los niños pueden consolidar las bases de un idioma? Esto se debe a que sus redes neuronales aún están desarrollándose, por lo que son mucho más propensos a absorver todo tipo de nuevos conocimientos.

No debes olvidar que la mayoría de los problemas a los que se enfrentan los adultos respecto al inglés están relacionados con una mala base, provocados por un aprendizaje deficiente o mal enfocado.

Método natural para que los niños aprendan inglés.

Ahora que sabes esto, si tienes pensado que tu hijo comience a estudiar el idioma, lo mejor es que elijas un método natural que imite el aprendizaje de la lengua materna; en definitiva, un método de enseñanza de inglés para niños, que se adapte a ellos y a su manera de aprender.

Es importante que las técnicas escogidas para aprender un segundo idioma se alejen de los métodos tradicionales y se acerquen a una experiencia divertida y amena. En Vibenglish nos interesamos mucho por que el niño no perciba el inglés como una obligación sino como un juego integrado por diferentes metodologías que le motive a seguir aprendiendo.

Ahora bien, una vez están aprendiendo inglés, se te pueden plantear muchas preguntas: ¿Mis hijos están aprovechando al máximo sus clases de inglés? ¿Los contenidos están adaptados a su nivel? ¿Se aburren en las clases? 🤔

¡Descuida! Porque entendemos tu preocupación como padre o madre y hemos pensado en todo. Grabamos todas las clases de tu hijo para que tengas acceso 24/7 a todas sus sesiones. De esta forma, podrás controlar su aprendizaje y a tu hijo/a le servirá para repasar lo estudiado y consultar las dudas que le puedan surgir. Además, sabemos que no todos los niños aprenden al mismo ritmo, así que hemos personalizado tanto el proceso de seguimiento como los niveles, para que puedas escoger la duración y el número de alumnos que quieras que haya en las clases de inglés de tus hijos. Dispones de clases individuales y en grupos de máximo 4 niños.

ingles para niños
clases online de inglés para niños

Las nuevas tecnologías en la enseñanza del inglés.

Los métodos de aprendizaje han cambiado mucho y en Vibenglish nos adaptamos a tus hijos y a ti con una metodología de aprendizaje de inglés para niños que te va a dejar con la boca abierta. Hemos conseguido que el uso de las nuevas tecnologías tenga una finalidad didáctica, porque el futuro de los idiomas ya no está en un aula como se conocía antes, El futuro del inglés para niños está en Vibenglish.

¡No dudes en consultarnos cualquier duda y comienza con la mejor formación en inglés para tus hijos!

Let’s Vibe!

Déjanos un like en nuestras redes sociales!

Entradas recientes

¡Suscríbete a las novedades de Vibenglish!

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *